Los metal horns (o corna, en italiano) son el símbolo del rock por excelencia, específicamente del HEAVY METAL y fueron popularizados por RONNIE JAMES DIO (si no sabes quien es Dio, estas en el hoyo). Cuando Dio entro en Black Sabbath (1979) buscó un icono que reflejara personalidad (el anterior vocalista, Ozzy Osburne, usaba el símbolo de paz con los dedos índice y medio en forma de “V”), asi que tomó un símbolo que hacia su abuela como protección contra el mal de ojo.
El pedo es que ahora ya es usado por todo mundo, aunque no sean metaleros, solo por que se sienten más "cools" cuando les toman fotos, bien dijo el señor Dio:
"It was a symbol of darkness... not something to be passed on to Britney Spears"
Nomas miren que barbaridad
La verdad no se si reír o llorar, no se ustedes pero yo prefiero la siguiente imagen xD