Mostrando entradas con la etiqueta Fun pics. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fun pics. Mostrar todas las entradas

viernes, 2 de abril de 2010

MIRE CON ATENCIÓN LA FOTO:

  


¿LE VIO LAS NALGAS A LA SEÑORITA DE ATRÁS?



SI LE VIO LAS NALGAS VAYA DE INMEDIATO A VER A SU OCULISTA PORQUE ES LA AXILA DE LA SEÑORITA QUE TOMA LA FOTO



[esta entrada es traída a ustedes gracias a Alexis "el negro" Medina, que me mando esto al correo]

jueves, 4 de marzo de 2010

viernes, 5 de febrero de 2010

viernes, 18 de diciembre de 2009

Random!!!






Ahí está para que vean que si posteo.
Por cierto:
18/Dic/09... happy birthday JM!!!!

viernes, 6 de noviembre de 2009

miércoles, 4 de noviembre de 2009

ASI SE EMPIEZA...

ya ven el comida para perros que se agacha:O
que valin eres que entras nomas a ponerme los puntos negativos de cada dia xD
te la vuelas friki loco

martes, 3 de noviembre de 2009

lunes, 2 de noviembre de 2009

domingo, 1 de noviembre de 2009

igual que todos los años




Y ustedes que hicieron ayer?

martes, 27 de octubre de 2009

viernes, 23 de octubre de 2009

HOW TO POSE LIKE THIS.




Pinches mamadas, jajajaja
se lo lavan :D

martes, 20 de octubre de 2009

Yisus en todas partes D:




y pensar que por ahí sale la comida para perros :S






lunes, 19 de octubre de 2009

martes, 15 de septiembre de 2009

sábado, 12 de septiembre de 2009

La Jarocha En Vivo y a todo Color!!!

Ok entremos en calor algunos pinches gays que stan por aki andan buscando azerse la Jarocha que no es mas que la extirpacion total y parcial, pues nada mas retiran parte de uretra para k pueda orinar dejando una Sonda Foley para dilatar uretra posteriormente que se aze una plastia (reconstruccion para ustedes pinches ignorantes de mierda), dejando una pseudo concha pero depende d k medico cirugano plastico l realize pq a este infeliz le izieron un mal jale.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

No Mamars!!

les presento a la novia del tanuki!!!! aunke la mata el OS y el Wrinch!!! =D

sábado, 15 de agosto de 2009

Se Busca Nombre!!!

El post pasado fue debido a que me llego una mascota nueva aproximadamente una media hora mas o menos es una perrita chihuahueña color canela de 3 meses de edad esta perrita no tiene nombre todavia y la verdad no se me ocurren nombre alguno bonito para su raza y pues dejo este post para la ayuda de nombres no sean manchados y pongan alguno decente ajajajaja!!!

Poniendo fotos para que vean a la mascotita.

Algunos nombres que se me ocurren Playstatina, Fideo, Amaya, Señora Cuca. 

espero respuesta.

viernes, 7 de agosto de 2009

Malditos negros







Van un blanco y un negro por una montaña y eso que llegan a un
barranco de más de 2000 metros de altura y el blanco le dice al negro:
-En este barranco hay unas corrientes de aire especiales que si te tiras
no te caes, sino que vuelas hasta que te vuelve a dejar en tierra firme.
+No digas powerangeradas. (lease con voz de negro)
-Que sí wey que es verdad, ¿por qué no lo pruebas?
+Tu lo que pasa es que eres un racista de mierda y quieres que me mate.
-Que no, wey, que no.
+¿Y por qué no te tiras tú?
-Bueno va, allá voy ... AAAAAAHH!!!!!
el blanco se tira pero en vez de caerse flota en el aire dando vueltas
y volando, vuelve a caer al lado del negro.
+Dios mío tenías razón, ahora voy a probarlo yo ... AAAAAAAHH!!!!!
El negro se tira pero en vez de flotar cae abajo del barranco y se mata.
Un granjero que está abajo del barranco lo ve caer y dice
*"Ya está otra vez el cabrón de Superman haciendo putadas a los negros"

viernes, 17 de julio de 2009

Josua tiene tWitter

we chekate l twitter no manches si kieres ver k pedo aka




Ste post va dedicado a mi compa KynSum k s antireligion a ver si t kae karnal

y k chingue su madre el Os por joto y nalgon. hahahhaha!!!!!

martes, 14 de julio de 2009

Se te antoja un helado?

Helados del Tío Grinch, 100% naturales



[no incluyen baterías]