Mostrando entradas con la etiqueta Chistes malos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Chistes malos. Mostrar todas las entradas

viernes, 7 de agosto de 2009

Malditos negros







Van un blanco y un negro por una montaña y eso que llegan a un
barranco de más de 2000 metros de altura y el blanco le dice al negro:
-En este barranco hay unas corrientes de aire especiales que si te tiras
no te caes, sino que vuelas hasta que te vuelve a dejar en tierra firme.
+No digas powerangeradas. (lease con voz de negro)
-Que sí wey que es verdad, ¿por qué no lo pruebas?
+Tu lo que pasa es que eres un racista de mierda y quieres que me mate.
-Que no, wey, que no.
+¿Y por qué no te tiras tú?
-Bueno va, allá voy ... AAAAAAHH!!!!!
el blanco se tira pero en vez de caerse flota en el aire dando vueltas
y volando, vuelve a caer al lado del negro.
+Dios mío tenías razón, ahora voy a probarlo yo ... AAAAAAAHH!!!!!
El negro se tira pero en vez de flotar cae abajo del barranco y se mata.
Un granjero que está abajo del barranco lo ve caer y dice
*"Ya está otra vez el cabrón de Superman haciendo putadas a los negros"

domingo, 19 de abril de 2009

Qué oso, güey....

Estaban dos chicas fresas sentadas junto a un lago. De repente, una de ellas ve a un cocodrilo y le dice a la otra:

-Amigüis, ¿ya viste? ¿Qué es eso, güey?

La otra, emocionada y sin preocupación le contesta:

-O sea. ¡Increíble, güey!, es un Lacoste de verdad.


este chascarrillo es traido a ustedes por Volovan



[esto es un Lacoste]