Me imagino que muchos ya han visto esas parodias sacadas de la pelicula alemana Der Untergang en la escena en la que Hitler grita enfurecido.
Pero este que les traigo ahora es distinto, ya que aparte de AWESOME esta hecho por un compi conocido en la comunidad gay como GamersHunter47 [Wichi para los cuates]
se lo lavan D:
Mostrando entradas con la etiqueta AWESOME. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta AWESOME. Mostrar todas las entradas
martes, 23 de marzo de 2010
viernes, 27 de noviembre de 2009
Que oso waaaeee!
Creo que ya había usado un titulo parecido, pero que diantres, no encontré uno mejor para la ocasión. Pero ya basta de tanto bla, bla, bla y a lo que te truje Chencha.
Encontré este video que esta fuking awesome, lo dejaron todo masticado al wey este :S
Al principio pensé que le había arrancado una mano, pero parece que es algo que aventaron al oso.
[UPDATE]
domingo, 8 de noviembre de 2009
From Russia With Love
No hace mucho en Moscú, se realizo un torneo de Counter Strike.
Una competencia entre dos de los mejores equipos de Rusia, Virtus.pro y forZe.
Al principio todo parecia normal, los equipos se preparaban para el juego.
viernes, 6 de noviembre de 2009
lunes, 8 de junio de 2009
AWESOME!
Awesome smileys, unos emoticones que conocí a travez de Farcandel en el msn y buscando en internet, encontre unos que me parecieron chingones.














































Cuando tenga el corel haré los míos... y se arrepentirán.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
