Mostrando entradas con la etiqueta farcandel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta farcandel. Mostrar todas las entradas

viernes, 9 de abril de 2010

No Seas Infiel!


Anécdota de ¿un fiel?

Yo estaba muy feliz.
Mi novia y yo habíamos andado por más de un año, y decidimos casarnos.
Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban,
y mi novia era un sueño.
Solo había una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella.
Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.
Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda.
Así que fui para allá.
Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, 
ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella 
tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, 
y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, 
quería hacer conmigo el amor una sola vez. 

¿Que podía decir?
 
Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir niuna palabra. Así que me dijo: ''Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás.''
Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras.
Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. 
Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, 
me dirigía a mi carro.

Mi novia estaba afuera,
Con lágrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo:
''Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo''.

¡FINAL FELIZ!


Moraleja: Siempre deja tus condones en el coche.
(Da click izq. y deja el boton presionado despues de moraleja y has el mouse hacia la derecha despues de la palabra moraleja para saber cual es!)


[Esta entrada es traida a ustedes por J. Daniel ''La Loca JDRP'' Ruiz que me envio este correo]

martes, 12 de enero de 2010

Poll Time

Bueno, bueno, como siento el sitio muy vacio
y siento que tal necesita mas trafico de gente
y el Grinch es el unico que puede poner encuestas
en la pagina porque es el unico admin, eh hecho una
encuesta, ahi ponganle lo que piensan, y talvez hasta
el sitio mejore, y porfavor no se anden con mamadas.
por cierto, si quisieran algo en el sitio, ponganlo en los
comentarios también, serviria.

Deberia R&D tener varias secciones como: noticias, musica, juegos, videos, etc...?






Ver Resultados



miércoles, 6 de enero de 2010

Aveces nos pasa...

A veces nos pasa que uno sale de casa y por muy wey se le olvidan las llaves.
A mi me ah pasado. Jaja, si, muy wey.
Lo peor de todo es que no hay nadie para que te abra la mendiga puerta,
el papa trabajando, la mama con las comadres en un café, la hermana con sus amigas, el hermano de vago, jaja, en lo personal soy hijo único, y siempre que salgo llevo mis llaves conmigo.
Es una weba de webas no poder entrar a tu casa, y a veces mas cuando lo necesitas!
Claro esta la casa del vecino, o la del mejor amigo(que es tu vecino también[puede ser]).
O también hay otras veces que no te dejan entrar por llegar tarde y ni llaves ni nada,
otras porque la esposa se nos enojo, muchas razones.

PERO NO HAY NADA COMO ESTAR EN CASA.

Claro que en nuestras casas, ya que esta es de Psylotron.
''la mansión, la mansión8''.

Bueno el punto es que hoy leía un articulo de como poder abrir cualquier puerta de casa fácilmente.
¡No se alarmen! No quieran poner una cerradura eléctrica de numeritos o reconocimiento de huella u ojo!
Es una forma sencilla para abrir puertas, no la usen para hacer mamadas, solo úsenlo en casos de emergencia.
Bueno se los dejo en la imagen de abajo, denle click para ir al link.
¡Y RECUERDEN!
¡SOLO EN EMERGENCIAS!

Me despido, espero tengan un excelente día. Ya son 100 días sin el Chilango:(

8 - Chiste local sobre Psylotron y el mapa del hermoso COD:MW2 llamado ''Estate'' en el que el gran Psylotron le dice la mansión a la cabañita (de Makarov) de ese mapa.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

12 Días de Gearsnavidad


Bueno, bueno señoritas, gracias a Kurandero que me envio un mensaje extraño en ingles supe de un evento llamado GEARSMAS(GEARS, CHRISTMAS, got it?), bueno entonces este evento es de Gears of War 2, consiste en que por los 12 días esos que son de navidad(según tengo entendido, son los dias contanto desde el 25 de Diciembre hasta el 6 de Enero = 12 días), en cada dia habra una modificación diferente a las reglas del juego ademas de triple experiencia y según entiendo... también cada jugador tendra Lancer / Hammerburst de un lujoso color DORADO! (creo que por los 12 días).

Bueno, eh hecho un calendario, con las reglas que es el que esta abajo, lo hice en ingles y español para los que no entiendan el ingles, los corchetes ( [] ) son para que marquen cada día, o como quieran, sirvieron para adornar: D, y pues... ¿Qué más decir? Tengan un feliz evento de GEARSMAS & FELIZ NAVIDAD A TODOS, QUE SE LA PASEN A TODA MADRE.


^VERSIÓN EN ESPAÑOL   --------------   VERSIÓN EN INGLES^

Necesito algo asi para mi pobre y pequeño xbox360, alguien que me quiera donar porfavor:(

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Hechando la Semilla a la Tierra...



Primeramente déjame darte la bienvenida Random a Razón & Demencia, espero que el blog sea de tu agrado, después de esto, nadamás anuncio para las personas que no sabían, yo era No Eres Más Qué Un Güey Con Afro En Forma De Gorra, y al decir ''personas que no sabían'' me refiero a, pues alguna persona que alguna vez haya entrado al blog y haya visto las riñas entre un usuario equis y yo, o haya visto las cosas o burlas que ponía contra alguien equis, siguiendo, ese sobrenombre solo surgió del aire, algo me tenia poseído, salió el lado semi-oscuro en mi.

Pido disculpas a los usuarios que me vieron mal, ahora si, también aclaro que, a veces posteaba algo que se me ocurriera, era como una forma de liberar lo que a veces se me ocurría en algún momento, lo que quiere decir que me abstendré a postear tan seguidamente, algo si señor@s, seguiré posteando mis tonterías ¡PERO! en una forma suave, como un delicioso K-Freeze de oreo que me como en este momento con canela espolvoreada, mmmh mmmh, que rico! Algo es cierto de mi, hay gente que cree que soy genial(creo xD), otros mamón, el punto es que, si me conoces bien, vas a saber como soy en realidad, si me tratas bien, te voy a tratar bien, si conmigo eres mamón, seré mamón contigo, a veces soy relajado, a veces soy desmadroso, eso si, no soy bipolar, pero como toda persona, tengo el lado bueno y el lado malo, nadamás tienen que saber que lado escoger(sin mamadas de estar guars).

Las cosas que tratare de postear de vez en cuando serán cosas como: música, tutoriales de algo, videos, reseñas, noticias, imágenes, bueno posteare algo que a mi se me haga interesante, solo les pido gente y no nomas para mi, para todos los de aquí, cuando alguien postee algo, es mejor guardarse los malos comentarios, créanme hacen un favor, así como yo lo hare ¡jaja! Claro, la critica es bienvenida, pero que empiecen con mamadas de que la música que subo es de negros, indios, gringos, mexicanos, lo que sea son mis gustos, expresen que música les gusta o porque no les gusta eso, pero no lleguen con comentarios como:
''que se supone que significa eso de: No eres más que un güey con afro en forma de gorra? pinche posser que oye música de negros.''

Ok, dejando eso de lado, sean todos bienvenidos a Razón & Demencia, saquen la cura y todo, pero hay que ser una comunidad unida no una comunidad en guerra, por cierto, al señor Wrinch le quiero decir que hay que hacer este blog mas interesante, le falta una chispa de 2 rocas para que prenda la fogata al 100%, que la gente visite este blog!:)



Este es un wallpaper que hice yo, para que vean los personajes.
Quien lo quiera nomas bájelo como una imagen normal.

Y pues, la razón por la que inicie este post es porque tengo una pregunta que hacerles a los de la comunidad, quien quiera opine. 

Me imagino que todos han oído que saldrá una película de Gears Of War, como sabrán, me gusta ese juego, jaja, entonces... 
Mi pregunta es la siguiente:

¿Quienes creen que sean apropiados para el papel de cada personaje(físicamente) o que se le parezca? (Chequen el wallpaper)

 y de extra, para que no se awiten les dejo 2 videos que me encontre el dia de hoy, mientras estaba en el fiel YouTube:

911 Mexicano (no tiene audio)



La Caida de Wendy [usted decide, funny or culey?]

domingo, 13 de diciembre de 2009

NOTICIERO DEMENCIAL

Hola señoras, pues mientras jugabamos xbox360 se me ocurrio la idea de este video que, aclarando, esto es un ''chiste'' local, mas bien, grupal entre algunos miembros del blog y de diferentes blogs de nuestro queridisimo mundo virtual, internet, es sobre nuestra amiga(doggie9 / deathfox). Que sale en las noticias, porque un tipo con una motocierra le corto su parte trasera, no soy bueno haciendo videos asi que perdonen mi calidad de video. Por cierto sale con el pelo a cuadro porque se corto la greña para el teleton, para donar su pelo de rapunzel.



y un niño iraqi cantando!:')

Este Niño Gordo Iraqi Manda En El Bloque

Soldados les tiran dulces a niños de Irak, y ellos se pelean por los dulces, hasta que un niño extremamente gordito les pega a algunos!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

NOVIAS LOCAS! õ_Õ

Bueno, estaba hablando con HardcoreTEMPO(xbox360) y me dijo que buscara el video del PS3 & el x360, despues se me ocurrio hacer el post: O, ai veale..!


Novia loca destruyendo un PS3! D:
__________________________________



Novia loca destruyendo un Xbox 360! D:
_______________________________________



Venganza del novio nalgas wangas (de la del 360) :D
____________________________________________________



y... al final... un video de lo que causa el Wii :O
____________________________________________________

miércoles, 2 de diciembre de 2009

THE AMAZING HORSE!

SEÑORAS, VEAN EL VIDEO, OIGAN LA CANCIÓN, NO SE DEJEN LLEVAR X LA IMAGEN, ESTA CURADA LA CANCIONSITA: D

lunes, 30 de noviembre de 2009

GEARS OF WAR: ANTIPATHY

COÑO! ME ENCONTRE CON ESTA ''SHORT MOVIE'' (PELICULA CORTA) LLAMADA GEARS OF WAR ANTIPATHY, ESTAN RECHINGONES LOS VIDEOS, SE VE BIEN FUTURISTICO, POR CIERTO, TODOS SABEN QUE COLE LE PATEARIA LAS NALGUITAS AL LOCUST X13!(LOCUST PATEATRASEROS) DEL PRIMER VIDEO. CHEQUENLO NENAS!

PARTE MAMALONA #1


PARTE MAMALONA #2

lunes, 9 de noviembre de 2009

jueves, 5 de noviembre de 2009

Kanye & Taylor en los VMA's

Bueno señoritas, simplemente no vi los VMA's pero hace rato habia
leido algo de Kanye West & Taylor Swift, de que cuando Taylor iva a recibir
su premio de VMA, por nominacion a Best Female Video (mejor video femenino)
el gran Kanye West comete el error de quitarle el microfono a Taylor en medio de
su discurso de gracias, y decir que Beyonce deberia haber ganado por esa nominación, despues le da el microfono y Swift se queda sin palabras, como una emo y despues de el incidente
Farcandel(vestido de guardia de seguridad) saco a Kanye West y bla bla bla...

Bueno encontre lo que buscaba
y aqui lo pongo señoritas, ahi dejen su opinion(no sean racistas, tengo afro!)


Original


Esto pasa despues de los VMA's cuando Hitler descubre lo que Kanye hizo!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

ASI SE EMPIEZA...

ya ven el comida para perros que se agacha:O
que valin eres que entras nomas a ponerme los puntos negativos de cada dia xD
te la vuelas friki loco

martes, 3 de noviembre de 2009

lunes, 2 de noviembre de 2009

viernes, 2 de octubre de 2009

ONLY ON ROCKTOBER! \m/

Bueno hago este post porque si, jugue el demo de Brütal Legend, y como dicen en el juego
''ESTA PIPA TIO''
Una imagen de Jack Black (Eddie Riggs en Brütal Legend)
Eddie junto con su guitarra Clementine y su acha Farcandel
ademas de los demas metaleros!
daran caña este 15 de Rocktubre nenas!
Preparense!



Definitivamente es un juego que adquirire: D
Tiene unos controles faciles, como tengo un Xbox360
los controles son:
A= Golpe con acha (como se escriba)
X= Magia Clementina (de Clementine ''La Guitarra'')
B = Cubrirse (rodar/esquivar mientras se apunta a un enemigo)
Y = Agarrar o Mirar un objeto
RT= Hacer un solo con la guitarra \m/
LT= No recuerdo
RB= ?
LB= ?

Este juego tendra multiplaya, y una buena historia, con muchos ''pips''(censurasión)
o simplemente con unas palabras muy dulces: )
y tambien con escenas sangrientas (si es que el jugador no las deshabilita), porque
las escenas son pipas,
obvio porque el juego es pipa tambien tios!

como no soy rockero, metalero, cualquier genero musical que sea algo parecido o asi, pues no se
si algunos otros personajes son de la vida real pero.. vi que en una parte sale
Ozzy Osbourne!(:

UPDATE!: Ademas de Ozzy, salen Lemmy Kilmister de Motorhëad, Rob Halford de Judas Priest y Lita Ford del más alla!
Gracias Thrasher por la información

ESTA PIPA no? A que este juego mola?

Les dejo un wallpaper de Brütal Legend!

¡¡¡DECAPITACIOoOoOoON!!

y bueno tambien queria dejarles un Pack de Imagenes que hize
que tienen que ver con el Doggie
y otra en donde salimos Arnulfo De La Gorra, Wrinch Green, y yo J'M

DESCARGAD ESTE PACK DE IMAGENES PIPA
o
NO DESCARGAD ESE PACK DE IMAGENES PIPA