Mostrando entradas con la etiqueta ps3. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ps3. Mostrar todas las entradas

martes, 6 de abril de 2010

Retas-

Daigo Umehara es videjugador que a pasado en cierta forma a la Historia referiendose en lo que denominamos juegos de pelea en especial el Street Fighter, Se hizo un fenomeno a partir de los torneos en los cuales empezo a emerger para ser reconocido como la Bestia. Lleva tiempo siendo jugador profesional, ha ganado casi todo lo que se puede ganar y a finales del año pasado tenía más de 130.000 Battle Points en la recreativa de Street Fighter IV. No sorprende que se impusiera en el Torneo Internacional de Street Fighter IV, después de ganar con Ryu y en contra de Rufus de Justin Wong. Éste tuvo que confirmarse con el título de Campeón Nacional —americano—, que con suerte le valdría como consuelo por no haber consumado su venganza. Y es que Justin era Chun-Li y Daigo se marcó ese pedazo de parry con Ken en el que posiblemente sea el combate más famoso de la historia de los videojuegos.

Les dejo el video del combate mas famoso y la verdad si que se la rifo el chino come arroz.


Y el otro de la final en el Street Fighter 4

aqui esta otro video donde destroza al Justin el mismo de los otros videos.

una entrevista en mandarin para aquel k sepa aquel dialecto ogt

y aqui donde al amarillo se le Ganan en perfect con Bison.

En Mexico se realizan torneos muy esporadicos y en convenciones que no llevan a subir mas de nivel al momento no se de algun jugador mexicano que llegue a competir internacionalmente, lo que si es que para mucha gente esto es una guerra de saber quien es el mejor en la "Maquinitas Recretivas" las cuales solo hay retas en el KoF 2002 y en las demas versiones en su tiempo era muy bueno y si me la rifaba hasta en el KoF 2000 ya despues el trabajo y demas dejas de entrenarte en el arte de palanca y boton. Por ahora solo me dedico ocacionalmente a jugar online el SF4 y MvC2 y pues ahora que Capcom lanza el SSF4 tambien a recreativas espero ver gente otra vez en las retas donde pagas una moneda por un credito y ver la cara de frustracion del de a lado cada vez que le ganas.

lunes, 22 de marzo de 2010

Inicio del Fin

Wey habia pedido mi God of War para el dia de estreno pero la compañera que me lo iba a traer no pudo ir y pues este fin de semana fue de regreso para el gabacho y me lo trajo estaba en el trabajo, y me llevo apenas hoy lunes despues de una semana de retraso mi GoW 3 Ultimate Edition.

Abriendo la Caja Pandora en un Hospital





El juego en mi mano de God of War 3


La Caja de Pandora en mi Mano en la sala de Recuperación


Abriendo mi cajita de edicion de coleccion que es la primera y ultima jejeje :p


En mi Bolsa de GameSpot
waka waka!!!!
Al Final solo abra CAOS

viernes, 19 de marzo de 2010

lunes, 8 de marzo de 2010

Arigato

Bueno amigos les agradesco a todos el seguir esta informacion respecto a un rata que me agandallo a la mala mi cuenta de compras, agradezco a mi compa el KRONIX quien me tiro eskina sin conocerlo y a toda la comunidad GAMER de la red de Pressthepsbutton, de LevelUp, de Facebook y mi gente de RazonyDemencia y mi queridisimo compadre KynSum quien me ayudo en su Blog tambien no queda mas que tener cuidado con estas lacras de la sociedad que en vez de sentir el estima dentro de la Sociedad Gamer de PSN el OGT daña en lugar de ayudarnos unos a otros la respuesta fue inmediata en pressthepsbutton te agradesco DrDragon el postear y darle seguimiento con los UPDATES, y a hackmexicanos de LevelUp por poner en jacke a este kabron y en vez de ayudarle en su tema de resuperacion de cuenta lo enmierdaron mas.

Les dejo unas fotos de la conversacion con este culero el dia 5 de marzo entre las 12 y 1 am



Bueno les dejo ahora el nuevo PSN Id de este wey que no pudo recuperar chequen su mensaje que lo descubri el dia de hoy 8 de marzo.

Mi respuesta ante este Rata de Mierda

entrando a mi cuenta de enfermuero-2

Y mis descargas siguen vigentes podre disfrutar de Pixel Junk Eden,Racers y Monster y el mini que ya tenia en mi PSP
Agradeciendo a kien m tiro skina directamente

Saludos y cuidado con estos tipos de gentes

domingo, 7 de marzo de 2010

Owned Ruly

Bueno depues de todo el desmadre y de erradicar una rata dejo esta pagina donde puedes ir a mentarle la madre a ese wey poner tus imagenes editadas, puedes poner fotos de los mensajes k l mandaste y de lo k responde. Y para los que no creeen que ese es el cel ahi ai unas imagenes donde el mismo ruly de mierda responde



Epic Owned

sábado, 6 de marzo de 2010

me robaron weeee!!!!

Hago este post con el fin de que a nadie mas le pase, el dia de ayer me habian recargado 50 dll de los cuales tenia en mi cuenta de compras la cual es llamada con su psn id enfermuero-2 exactamente ayer viendo algunos trailer me decidi en comprar warhawk y su bundle los cual m costo 25 dll me sobraron 25 respectivamente, estaba el de Trine el cual me gusto pero un "amigo" de la psn tenia ese y le hable para ver si cambiabamos mi warhawk por su Trine y asi m ahorraria esa feria pa apañarme el Fat Princess y el de Pixel Junk Eden.
Resulto que este wey dijo que le enviara primero que porque l habian robado anteriormente, y queria estar seguro pues en la cuenta que me iba a pasar tenia varios juegos. Y si en su Psn Id tiene varios juegos de la PSN, y confiadamente se la pase, ya que habia echo bisnes de ese tipo y asi de tal cual forma yo paso primero despues tu.
El hijo de la Chingada me bloqueo con mi propia cuenta y me bloqueo de la suya, al querer intentar sacar mi pass con el mail ya no se podia porque "el Rata" ya habia cambiado el sign in con otro mail.
El punto es, se supone que en l psn es la unica forma de hacer amigos de todo el mundo por lo menos de habla hispana, lo mismo tengo amigos de españa como de mexico algnos del gabacho, pero este Hijo de Puta es del DF(y hasta por la red roban), el wey jamas penso que lo tenia en el Facebook y tenia sus datos personales (de echo de ai lo hize disque camarada), le marque y le mencione que me regresara mi cuenta que se quede con las descargas pero el muy culero jamas me respondio mas que con un Bueno!!!
Lo dejo en evidencia.......


Se llama Ruly Martinez
Psn ID Ruly89
su mail es tlk_crew07@hotmail.com
su celular es 5527091107
el wey se supone que es de Tlatelolco


el muy OGT se tuvo l habilidad de chingarme mi cuenta de compras para cambiarme hasta el Sign In por otro mail checa
Primero se gasto mi saldo comprandose su Pack de Pixel Junk donde vienen los tres me chingo 20 dll

Despues se chingo con el de Hero of Sparta un mini el hijo de mil putas.


Despues me cambia mi contraseña
Posteriormente este bastardo me cambio el sign in



ahora mi psn id de enfermuero-2 ya no entra con mi mail sino con este
raulmabatlk@hotmail.com


Lo que me llama la atencion es que este Rata tiene buenos juegos y siempre anda bajandose DLC y alguns juegos de la PSN pues en su facebook siempre los presume con fotos y aparece directamente tambien lo que compro de la PSN pero ya me di cuenta que todos han de ser ROBADOS
aqui la foto del mierda este.


y su Facebook donde el rata se pone a celebrar sus trofeos con juegos y cuentas robadas.

asi que no puedo hacer anda pues mi mail ya no es necesario para entrar al psn id y no creo que haya forma de recuperarla se chingo mis saldo pero el pendejo no sabe que la mayoria de los juegos de psn descargados stan ya caducados por pasarlos varias veces.
recuerden su PSN id es Ruly89
y si quieren ayudarme manden un mensaje en forma de reclamo con la siguiente frase Pinche Ratero Hijo de puta al numero 5527091107 solamente gastense un mensaje para molestar a este bastardo aborto de perra.
les dejo la imagen de facebook para que vean que si es el numero de cel de ese pendejo.
por culpa de pendejos como este la desconfianza entre los que somos adictos al PS3 aumenta y no podemos disfrutar de la PSN que los cambios son l unica forma de aumentar nuestro repertorio pues las tarjetas de la Store stan caras y para que una lacra como este se los agandalle asi de facil.

y ps ni pedo todo por andar tirando skina

sábado, 9 de enero de 2010

Bayonetta By PS3

Esperando dos dias a partir de su salida el dia 5 de enero tengo en mis manos Bayonetta.
Despues del demo merecio star conmigo junto con proximamente Dante Inferno y God of War 3
El que desee juegos tengo varios a la venta o cambio depues pongo lista saludos.



Wachen este promo nomas pa l k es un buen juego.



miércoles, 9 de diciembre de 2009

NOVIAS LOCAS! õ_Õ

Bueno, estaba hablando con HardcoreTEMPO(xbox360) y me dijo que buscara el video del PS3 & el x360, despues se me ocurrio hacer el post: O, ai veale..!


Novia loca destruyendo un PS3! D:
__________________________________



Novia loca destruyendo un Xbox 360! D:
_______________________________________



Venganza del novio nalgas wangas (de la del 360) :D
____________________________________________________



y... al final... un video de lo que causa el Wii :O
____________________________________________________