Mostrando entradas con la etiqueta la muerte. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta la muerte. Mostrar todas las entradas

lunes, 4 de mayo de 2009

LA MUERTE

Estaba navegando por el internet y por rara vez con mi PS3 cosa que nunca hago pero en fin y encontre imagenes macabras en verdad dnd anteriormente la familia se tomaba fotos con sus familiares muertos.

Frecuentemente, se intentaba que la imagen del difunto se asemejara a la de un durmiente, o incluso a la de una persona viva. Podían ser inmortalizados recostados en un sofá, tumbados en la cama, sentados en una silla… Otras veces, aparecían rodeados de sus familiares. En el caso de los bebes, muchos eran retratados en brazos de la madre.