lunes, 8 de junio de 2009

AWESOME!


Awesome smileys, unos emoticones que conocí a travez de Farcandel en el msn y buscando en internet, encontre unos que me parecieron chingones.

















































Cuando tenga el corel haré los míos... y se arrepentirán.

domingo, 7 de junio de 2009

Los zombies, el control mental y "las plagas" (RE) si existen










Así es, como lo han leído, navegando por Internet me tope con esta interesantísima información:




Los que han jugado Resident Evil 4 y 5 saben que son las plagas; estas cosas son unos seres parásitos en forma de gusano que controlan al huésped, y aveces salen por la cabeza.

No hace falta mencionar que es un zombie y el control mental.




Regresando al asunto. Las Plagas si existen,pero a menor escala, para ser precisos, la escala de los grillos,arañas,caracoles y mosquitos.

Estos parásitos se alimentan de lo que come su huésped y del mismo, además los obligan a realizar acciones insanas.
Una especie de gusano gordan vive dentro de arañas y grillos y se alimenta en ellos, cuando se desarrollan obligan a su portador a suicidarse en la masa de agua mas cercana.






El otro tipo de control mental es en los caracoles.






El ciclo de estos parásitos es así:
1.- Cientos de pequeños parásitos se hayan en la cagada los desechos fecales de las aves, y los caracoles felizmente se alimentan de eso.


2.-Los intrusos,ahora "el intruso" se desarrolla dentro del caracol, comiendo lo que este come.

3.- Cuando el huésped esta lo suficientemente desarrollado avanza hacia los ojos del caracol, como en la imagen. La función de esto es, dejar ciego al caracol y no ver lo que sucederá, y, actuar como señuelos.

4.- El parásito toma el control del anfitrión y lo hace salir de la seguridad de las hojas y subir a un lugar donde las aves lo comerán.

5.- El ave come al pobre y zombificado caracol.

6.-El parásito se aloja en el ave, donde se reproducirá e iniciará el horrible ciclo zombie otra vez.

7.- El ave caga , defeca y se inicia el ciclo.

Espero y les guste mi primer post.

Enjoy it!

martes, 2 de junio de 2009

cualquier parecido con la realidad...

...es mera coincidencia.

ELLA

  • Se quita la ropa delicadamente y la coloca en la cesta de la ropa sucia según la tonalidad de los colores.
  • Camina hacia el baño con su bata, si ve a su novio/marido en el camino, se tapa bien el cuerpo y sale corriendo hacia el baño.
  • Se para frente al espejo y detalla su físico. Saca la barriga para poder quejarse mas de lo ‘gorda’ que esta.
  • Se mete a la bañera. Se talla cada área del cuerpo con una toallita diferente; se pone shampoo de fresa y enjuague de aguacate con miel, finalmente se talla con jabón de durazno y almendras.
  • Se quita el acondicionador del pelo (este proceso se lleva como 10 min. Porque hay que estar seguro de quitarse todo el acondicionador).
  • Se afeita las axilas y las piernas. Considera afeitarse el área del bikini, pero decide depilárselo.
  • Se escurre todas las partes mojadas dentro de la ducha.
  • Sale de la regadera y se seca con un toallón del tamaño de África.
  • Se pone una toalla súper absorbente en la cabeza.
  • Regresa a su habitación con su bata larga.
  • Si ve a su novio/marido en el camino, se tapa toda, y sale corriendo para su habitación.
  • Se pasa una hora y media vistiéndose.


EL

  • Se rasca los huevos, mientras decide bañarse o irse sin bañar. Dice: ‘¡Puta, que weba!’, se echa un pedo, se quita toda la ropa(si es que decide bañarse) mientras esta sentado en la cama y la avienta al suelo.
  • Se va encuerado hasta el baño. Si ve a su novia/esposa en el camino, le enseña el pito y hace un sonido como de elefante.
  • Se para frente al espejo para ver su físico. Mete la barriga, se ve el tamaño del pito en el espejo, se rasca las bolas y se huele las manos por última vez antes de bañarse.
  • Se mete en la regadera. Se lava la cara con jabón azul. Se lava el pelo con jabón azul.
  • Se hace un peinado ‘punk’. Abre la cortina de la regadera para verse en el espejo el peinado ‘punk’.
  • Se caga de risa por cómo se oye cuando se echa un pedo dentro de la regadera mientras que no sabe ni como aguantarse el olor.
  • Mea dentro de la regadera (atinándole al hoyo).
  • Se da cuenta de que todo el baño esta mojado porque dejó la cortina por fuera de la regadera. Por su puesto, le vale madre.
  • Se sale de la regadera y se medio seca.
  • Deja la cortina abierta, el jabón azul en el piso y la alfombra del baño mojada. Deja la luz del baño prendida.
  • Regresa a su cuarto con una toalla en la cintura. Si ve a su novia/esposa en el camino se quita la toalla, le enseña el pito y vuelve a hacer un sonido como de elefante.
  • Tira la toalla mojada en la cama y se viste en 2 minutos.