




























































































El ciclo de estos parásitos es así:
1.- Cientos de pequeños parásitos se hayan en la cagada los desechos fecales de las aves, y los caracoles felizmente se alimentan de eso.
2.-Los intrusos,ahora "el intruso" se desarrolla dentro del caracol, comiendo lo que este come.
3.- Cuando el huésped esta lo suficientemente desarrollado avanza hacia los ojos del caracol, como en la imagen. La función de esto es, dejar ciego al caracol y no ver lo que sucederá, y, actuar como señuelos.
4.- El parásito toma el control del anfitrión y lo hace salir de la seguridad de las hojas y subir a un lugar donde las aves lo comerán.
5.- El ave come al pobre y zombificado caracol.
6.-El parásito se aloja en el ave, donde se reproducirá e iniciará el horrible ciclo zombie otra vez.
7.- El ave caga , defeca y se inicia el ciclo.
Espero y les guste mi primer post.
Enjoy it!