martes, 5 de mayo de 2009

Ya llegue weyes!


Así es, ya llegue a esta resurrecion de el dreamteam de elohemian madre de blog, que se mira con un chingo de futuro ;D vergas, asi o mas pinche barbero

Sale pues, ya mucha chingadera de ya llege y mucho puto tachado y ahora si, a hablar de el tema principal...

Soy bien fan de Invasor Zim y de Jhonen Vasquez, gracias a la sagrada Wikipedia encontre su biografia, aqui una parte de lo que mas relevante de el... o algo asi

Jhonen Vasquez(Nacio. en San José, California; el 1 de septiembre de 1974) es un caricaturista, animador y productor estadounidense más conocido por Invazor Zim.

En 1997, Vasquez realizó Squee, un personaje de JTHM, que ahora contaba con su propia serie de cuatro publicaciones. Este cómic trata de un niño con una pésima suerte, ya que su madre (siendo una drogadicta) le ignora y a veces duda de su existencia, su padre lo odia (ya que según el le arruino la vida), siempre es tratado de secuestrar por extraterrestres o por vagos sucios (hasta lo han intentado violar sexualmente). La versión comercial destaca la imagen de la cubierta del cómic con las palabras ”Buy me or I’ll die!” (‘‘¡Comprame o moriré!”).

Nunca lo llege a ver, pero lei unas criticas, y dicen que esta muy chingon...

Después del éxito de Squee!, la autora de "oye Arnold!" se acerco a Vasquez y le pregunto si no quisiera empezar a producir una serie animada de televisión, Invasor Zim, que fue cancelada después de poco más de un año; sólo se transmitieron 27 episodios (por los claros problemas que tenia Vasquez con los productores de nickelodeon, canal que transmitía la serie) en la actualidad esta es una serie de culto.

Putas arrastradas las de nick, como quitan invasor zim :C

Los protagonistas en sus tiras cómicas son, de un modo simple, personajes insanos dirigiendo su locura a otros objetos e intentando sobrevivir en un mundo totalmente insano. David Cronenberg y Kurt Vonnegut han influido en su trabajo, así como Franz Kafka, H. R. Giger, y H. P.. Jhonen es un admirador de David Lynch.


Y creo, si se nota una pequeña influencia de Lynch en los trabajos de Jhonen. Lynch es la mera verga :P




Y creo esto es todo del post, bueno, les dejo un video ;D







7 comentarios:

  1. jaja
    esa caricatura me daba miedo
    pero aun así la veía D:

    ResponderEliminar
  2. "ya mucha chingadera de ya llege y mucho puto tachado" LIL

    ResponderEliminar
  3. Saludos mi buen Deathbitch, bienvenido a bordo!
    Siempre he sido fan del cómic y la caricatura pero nunca había escuchado de esta persona.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡YO SOY ZIM!!! te demandare por derechos de autor al mencionar el blog sagrado (espera yo si lo puedo decir) ¡¡¡elohemian!!!

    ResponderEliminar
  5. @grinch: es el mr caballero, no le pidas mucho

    ResponderEliminar