lunes, 11 de mayo de 2009

Recordando viejos tiempos

Hace rato hablando por teléfono con una prima, me dijo que me mandaría un e-mail a el único correo que se sabe, el cual ya tengo abandonado desde hace mucho y al abrirlo encontré varias chingaderas de cadenas, pero también algo que llamo mi atención, un aviso de myspace de un nuevo comentario en mi perfil (igualmente olvidado) de una amiga con la que tiene tiempo que no platico ya que desde que se "independizo" de sus jefes, tiene problemas para pagar internet, así que no dude en revisar ese comentario [que por cierto, se me hizo extraño que comentara ahí, ya que tiene tiempo que tengo otra cuenta de myspace] y al ver mi antiguo y olvidado perfil, también vi lo que se podría decir fue mi primer blog.


Aunque nadie pelo los dos post que ahí puse [solo la amiga mencionada anteriormente], recuerdo que cuando los escribí solo lo hice por gusto, pero para que no se queden sin ser leídos se los pondré aquí[con todo y faltas de ortografía... si es que tienen, porque segun yo, no]




[20 feb 2008 | miércoles] 9:50 p.m.

Extrañas coincidencias de Lincoln y Kennedy
Emoticón actual: cansado/a



Veamos las sorprendentes coincidencias que hay en las vidas de dos presidentes norteamericanos: Abraham Lincoln y John Fitzgerald Kennedy fueron designados congresistas en 1847 y 1947 respectivamente. Lincoln fue elegido presidente en 1860, justo cien años después, en 1960 fue elegido presidente Kennedy. Medían 1--83 metros y sus apellidos tenían siete letras. Los dos presagiaron sus muertes ya que fueron vaticinadas por varios videntes. Además el secretario de Lincoln, apellidado Kennedy, y el de Kennedy, apellidado Lincoln, recomendaron no acudir a los lugares donde morirían. Fueron asesinados en viernes, por balazos en sus cabezas, disparados desde atrás y delante de sus mujeres; mujeres con las que perdieron un hijo durante su estancia en la Casa Blanca. Booth disparó a Lincoln en el teatro Ford y se refugió en un almacén; Oswald disparó a Kennedy -que viajaba en un coche Lincoln de la casa Ford- desde un almacén y se ocultó en un teatro. Los nombres completos de sus presuntos asesinos, nacidos en 1839 y 1939, suman quince letras cada uno, eran sureños y fueron asesinados horas después de los asesinatos -sin haber confesado su culpabilidad- por dos vengadores; denunciándose en los dos casos la existencia de conspiraciones que implicaban a personajes norteamericanos muy influyentes. Sus sucesores Andrew Johnson y Lindon Johnson (nombres de seis letras) eran senadores, demócratas del sur y nacieron, el primero, en 1808 y, el segundo, en 1908.

Wow no?

Pd. Chuck Norris rules!




Ese fue el primero, he aquí el segundo:




[24 feb 2008 | domingo] 11:48 p.m.

Google Eastern eggs Vl.1
Emoticón actual: sudoroso/a



Google, es el buscador que mas utilizo y para cualquier cosa, pero hace poco me encontre con algo que no sabia sobre este buscador, y son los Easter Eggs, que mejor dicho, son caracteristicas escondidas por los desarrolladores para que gente que esta sin hacer nada las descubra o se divierta un buen rato. Para provarlos, primero hay que ponernos en la pagina de google, poner la frase y presionar el boton "voy a tener suerte" o "i'm feeling lucky" ...


"google l33t": Al poner esta frase y presionar en "Voy a tener suerte" nos cambiara todas las palabras que contiene el buscador al formato "leet", es decir a la forma de escritura alfanumérica que para algunas personas como yo puede s3r |nC0Mpr3ns|bl3 0 4lM3n0s d|ph|c|l d3 l33r …

"google gothic": Una de mis favoritas, ya que al ingresar esta frase,seguida del botón que ya les dije, google se tornara oscuro, totalmente gotico, para mi, se ve exelente ...

"make google logo black and white": Esta frase lo que hace, es que al presionar el boton de la suerte, nos transforma el colorido logo de Google a uno en blanco y negro...

"google bsd": Esto cambia el logo, por uno donde aparece un diablillo, el personage de los sistemas operativos derivados de Unix (Distribución de Software Berkeley)…

"google linux": Al igual que el Easter Egg anterior, este cambia el logo original de Google por uno donde esta sentado el pingüino característico de Linux…

"xx-klingon": Al principio, no sabia de que se trataba esto, por lo que me di a la dificil tarea de investigar que era todo esto, entonces gracias a Wikipedia aprendi que Klingon es un idioma ficticio creado para star trek, asi que Google, al ingresar esta frase, traducira todas sus palabras a este idioma...

"xx-piglatin": Este es un juego de palabras para que otro se confunda y no entienda lo que uno trata de decir… En Español se utiliza, si no me equivoco, colocando las silabas al revés, por ejemplo para decir "mesa" se dice "same", el resto es historia …

"google mirror": Otra de mis favoritas, la funcion que tiene, es la de un espejo, pero enserio, no solo pasar la izquierda a derecha y viceversa, sino que tambien las letras dan buelta, no se si me explico pero bueno ...

"google cheese": la funcion que tiene esto(segun, porke a mi no me funciono), es enviarnos, luego de apretar el boton de la suerte, a Google Moon, y al hacer zoom en la luna, se podra observar que la luna es de queso, solo que por mas que yo hice zoom no mire nada....


"google easter eggs": Asi es, dejo lo mejor para el final, como su nombre lo dice este es el rey de los EasternEggs, the big one, o tal ve no....esto solo se trata de un juego de Google, el cual consiste el controlar a un conejo con el mouse para atrapar, en orden, unos huevos con letras que caen para formar la palabra "Google"...



por lo pronto son todos los que pondre, hay muchas otras cosas que se pueden hacer con google, pero ya me dio flojera escribir.


Pd. Chuck Norris rules!




Como podrán notar, en ese tiempo estaba traumado con Chuck xD, a este ultimo post nunca le di continuación, pero espero hacerlo algún día, aunque los eastern eggs ya estén muy vistos, a mi me vale.


Y pues yo me voy a revisar de nuevo mi correo para ver si ya me llego lo que estoy esperando.

Se lo lavan weyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario