lunes, 18 de mayo de 2009

Se me antojo ua paleta Payaso!!!

Payasos

a kien l gusta los payasos a mucho si a otros no.

Recuerdo que cuando estaba niño no tenian chiste y pinches aburridos y juegos estupidos pero ya adulto un amigo me invito a la PIÑATA de su hijo y pues fui aparte de ver un chingo de huercos me diverti kon el payaso no se si aora veo l k no veia de niño (las chichotototas de las mamas,o las nalgotototototas jejeje). Pero me diverti kon las pendejadas que decia los chistes de doble sentido y los concursos super mamones que hacia jejeje el pendejo se hacia llamar Chonino lastima ke ya colgo los tenis.








y dejo este video de youtube de telehit dnd sale Platanito el Payaso morboso sta super botana.

Agradezco a EVAMAR84 por las imagenes.

2 comentarios:

  1. pues k mas hago ya m pediste las imagenes k eran para mi proximo post ni modo.
    tqm

    ResponderEliminar
  2. hay wey, el de la octava foto es un payaso judío ... como krusty

    ResponderEliminar