martes, 12 de mayo de 2009

Recuerdos de Anime Parte 1

Saben la vez pasada se fue el pinche cable por exceso de pagos y pues e chingue a poner la antena de aire k chinga es subirse al techo y andar moviendole pa k se vea la señal de television libre, y mas k nada k kala a toda madre el sol.


Uff pero no ai nada mejor k ver el canal 5 y ver las caricaturas jejeje y moviendole alcanze a ver un clasico de clasicos un capitulo de Goku pero dnd sale niño de las primeras .


Dejo para ustedes la serie completa donde podran descargar los episodios de uno a uno y en buena calidad mp4 formato avc para verla con quicktime o simplemente pasala a a la memory del PSP ai se ven excelente ai s dnd vuelvo a verlo.













Nomas dejo los primeros 10 tengo el resto si les interesa subire los demas cheken la calidad y ai m avisan. Por cierto esta en español latino tiene partes k son censuradas en mexico las cuales no estan dobladas al español pero ai estan eso es un extra pues veremos cuan extraña es la morbosidad japonesa espero ls guste y si kieren mas capitulos pues pidan tengo Dragon Ball z y GT todos los capitulos en español latino.


Ai se ven




1 comentario:

  1. apenas voy en el primero el primero

    me cae que recordar es volver a vivir, y eso me hace sentir viejo

    ResponderEliminar