miércoles, 20 de mayo de 2009

No es ella... es el





La imagen de arriba viene de un “test” por llamarlo de alguna manera, el cual trata de una serie de 10 imágenes de modelos entre las cuales hay también algunos travestís. Aunque mi puntuación no parece mala, para mi es pésima, pues hay 30% de probabilidad de que cene hotdogs.

Todas las personas que aparecen son de Tailandia. Bajo cada imagen, hay 2 botones: mujer (lady), o si es un travestí o transexual (ladyboy). Al final te mostraran tu porcentaje de aciertos y al final de la pagina un enlace con el texto click here for your results, donde obtendrás la lista de resultados correctos.




Bueno, si tal vez no obtuvieron una puntuación digna de respeto, no se desanimen pues su tío Grinch tiene algunos consejos para evitar algún grave error, así que muy atentos a lo siguiente:




Hombros. Los hombres tienden a tener hombros amplios y rectos. Los hombros de la mujer tienden a la baja pendiente. Si sus hombros tienen el aspecto de los de un jugador de fútbol americano, entonces es probable que ella no sea “ella”, así que aléjate de esa persona y cuéntaselo a quien mas confianza le tengas.



Ella es muy hermosa. [Vamos hacerle frente weyes, no un montón de modelos pasan su tiempo en salir a bares o sitios de mala muerte que frecuentan] Si te topas a alguien que parezca haber salido en la portada de una revista de modelos, probablemente no sea una dama.
Hay que tener mucho cuidado, pues aunque parezca toda una mujer, esto puede ser gracias a distintas cirugías para remover las partes del cuerpo(como la vaginoplastia, cirugía de la cual algún día haré un post), obtener los implantes mamarios, hacer que sus narices , mejillas y en algunos casos también manos y pies luzcan lo mas femenino posible, etc.


Grandes manos y / o pies. La próxima vez que una linda joven te tire el sable, toma en cuenta el tamaño de sus manos y pies. Por lo general, tienden a ser pequeñas. Los pies y manos en los travestís tienden a ser mucho mayores. Además del tamaño de manos y pies, prestar atención a la forma y el tamaño de la muñeca. A menudo es un mejor indicador que el tamaño de la mano.



La manzana de Adán. Los hombres tienen manzana de Adán. Las mujeres no. Un travesti con los recursos financieros puede hacerse una condroplastia de la tiroides (reducción de la tráquea) que por supuesto reduce el tamaño de la manzana de Adán, pero la mayoría de los travestís no tienen la cantidad de dinero suficiente, por lo que en algunos casos la reducción es sólo parcial y la manzana de Adán es aún visible(si es que se hacen la cirugía, si no pss no).



Los travestís tienden a viajar en manada. Si la dama de sus sueños se encuentra con otras cinco mujeres y una o varias de ellas es, obviamente, un travestí entonces es probable que ella también lo sea.



Aunque si eres de los que aunque lo nieguen, fantasean con travestis/transexuales por buscar algo diferente, pues manda este post a la verga.


Se lo lavan weyes


4 comentarios:

  1. jajaja
    esta buenísimo de post
    hice el test y saque un 80% XD
    te gane !!
    TEN CUIDADO !!
    Gracias a Dios no tengo
    que fijarme se esos detalles
    de saber si es bato o vieja !!

    ResponderEliminar
  2. Si bien que te gusta la salchicha Grinch ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Obtuve 40%.
    No recuerdo si fuiste tu Grinch el que puso en el blog de elohemian a una policía que resultó que traía macana colgando, y no precisamente el arma que usan en las corporaciones de seguridad, pero aquella policía estaba realmente linda.
    Después de ver a estas mujeres o pseudo-mujeres tailandesas, sólo me resta decir, que hermosas son las mujeres en Tailandia, está cabrón adquirir los servicios de una de estas y deducir si no te están dando gato por liebre.

    ResponderEliminar
  4. En México no hay gays como los de esa sesión de fotos, los cuales ya practicamente tienen razgos de mujer. Eso es algo plausible, ya que de lo contrario, los más desesperados ya andarían tirándose a uno de estos, je je.

    ResponderEliminar