jueves, 7 de enero de 2010

100 Without Chilango414.

Como siempre, yo de regreso con mi post bimestral ?

Y no, el chiste del post no es el del titulo, solo es un tributo a ese... movimiento, leyenda, personalidad... (Maicol yacson se la pela en popularidad)

El chiste es este: Uno de mis propósitos de año nuevo, bueno no, yo no hago esas mamadas, solo era un porpósito, algo que queria hacer, era dejar un poco de jugar al "mexbox" ya que casi casi jugaba 24/7 (bueno no, pero si dejaba de hacer cosas por estar ahi )como nuestro gran amigo CmPunk13Slash puta enfermo.
Y el milagro llegó... El mero día de reyes, ese día donde la mayoría recordamos nuestra infancia, la magia, el gusto, la emoción que nos hacían estos weyes -.-"... SUCEDIO.
Como mi primo(5años), estaba en mi casa pues los reyes también iban a llegar para mi, anterior mente lo habíamos comprado, y ya me cagaba por abrirlo -.-" era un bonito control nuevo (PORFIIIN!!!) y un GH: Metallica, en el cual ya hasta tenia programadas unas retas... Jugué 10 minutos MW2, iba a jugar GoW2, para sentirme con más libertad de movimiento (porque mis otros 2 controles estaban de la iron vrga) ... cuando todo pasó el láser hacia extraños soniditos, la consola sonaba como 2 metales chocando... y pues dije... Mamadas. lo apague y lo prendió y lo mismo... Valió verga... Emputado, porque es la segunda MexBox que se descomponía, marque... y bonito, ya me llegaron mis etiquetas y según me lo remplazaran...Espero, que esto me quite el vicio que ya me había provocado, si logro sobrevirir este mes sin mi Mexbox, estoy del otro lado.

Gracias a esto espero quitarme el vicio, ausentarme una que otra noche, o talvez comprar un Zeebo, para hechar retas en Fifa08 con calidad de `Super nintendo´.


- Mi otros "2 propósitos" se que puedo, aunque, es uno prácticamente que involucra los 2 (L)


Bueno weyes, pues espero verme más por estos rumbos, como antes... espero poder hacer post con mayor calidad que antes, o que este post mierdero... el cual solo es mi bienvenida RANDOM



3 comentarios:

  1. Que se joda el chilango, de seguro ya le hicieron el hoyo mas grande en la carcel xD

    ResponderEliminar
  2. Que pedo nena ya mero regresas al live . Atte :psylotron. PD: Trinche Grinch ya ponle al blog para comentar sin registro XD.

    ResponderEliminar