miércoles, 6 de enero de 2010

Aveces nos pasa...

A veces nos pasa que uno sale de casa y por muy wey se le olvidan las llaves.
A mi me ah pasado. Jaja, si, muy wey.
Lo peor de todo es que no hay nadie para que te abra la mendiga puerta,
el papa trabajando, la mama con las comadres en un café, la hermana con sus amigas, el hermano de vago, jaja, en lo personal soy hijo único, y siempre que salgo llevo mis llaves conmigo.
Es una weba de webas no poder entrar a tu casa, y a veces mas cuando lo necesitas!
Claro esta la casa del vecino, o la del mejor amigo(que es tu vecino también[puede ser]).
O también hay otras veces que no te dejan entrar por llegar tarde y ni llaves ni nada,
otras porque la esposa se nos enojo, muchas razones.

PERO NO HAY NADA COMO ESTAR EN CASA.

Claro que en nuestras casas, ya que esta es de Psylotron.
''la mansión, la mansión8''.

Bueno el punto es que hoy leía un articulo de como poder abrir cualquier puerta de casa fácilmente.
¡No se alarmen! No quieran poner una cerradura eléctrica de numeritos o reconocimiento de huella u ojo!
Es una forma sencilla para abrir puertas, no la usen para hacer mamadas, solo úsenlo en casos de emergencia.
Bueno se los dejo en la imagen de abajo, denle click para ir al link.
¡Y RECUERDEN!
¡SOLO EN EMERGENCIAS!

Me despido, espero tengan un excelente día. Ya son 100 días sin el Chilango:(

8 - Chiste local sobre Psylotron y el mapa del hermoso COD:MW2 llamado ''Estate'' en el que el gran Psylotron le dice la mansión a la cabañita (de Makarov) de ese mapa.

1 comentario:

  1. No me jodas javier, lamentablemente estamos peor que elohemian en sus peores tiempos, esto ya hasta parece metroflog, solo comentando nuestros post entre nosotros, NECESITAMOS PUBLICIDAD.

    Hazte unos volantes y los vas a repartir en tu colonia, con publicidad engañosa, o bien ponte tu traje de Trasvesti, que te heredo tu primo, y sal a dar volantes, a ver si jala, pero ya D;

    ResponderEliminar