sábado, 6 de marzo de 2010

Justicia

En vista de lo que le hicieron a mi cuate el Enfermuero

http://razonydemencia.blogspot.com/2010/03/me-robaron-weeee.html


Otro compa se enteró de este desmadre pero no tiene blog y me dijo que lo publicara en el de nosotros, me paso hace rato unas fotos y me dijo que ya lo hackeo al putito ratero. 

y aqui estan las fotos y el mensaje que me paso. Chequenlo.


Copio y pego su mail:

>Ke onda men, ya vi lo que le hisieron a eze kompa, aguanta en chinga lo voy a vergear pa que >se le kite o pazado de verga:


>entrandooo.....

>sta pagnia de plaistation sta bien mamada eze pero me pela la vergaaaa ez eaa


>60min a la vergaaa



>sale echo, boi al pinchi play a ver ke pedo


>entranddooo....




>listo, ora boi a chigar a sus contats


>zelecionando



>eskribiendo...



>zus rezpueztas...jejeje





>kambiando zus datos...


>sigo cingando a zus broters...jeje


>lol...jeje


>kreo se andan enojndo, mejor los voi a borrar






>ezo es pa qu no se pazen de verga con mis compazz.


>ajaja, publicalo kompa y dile y si te la ase de pedo dile que se donde vive, 

>Manuel Gonzales #268
>Edificio M. Escobedo Ent. C interior 12
>Unidad Nonoalco Tlatelolco
>Distrito Federal
>c. 06900

>y zoy mas pasado de berga en persona y kon mi fuzca peor



Jajajaja, no mames, por eso es bueno tener esta clase de compas, y al ratero, pues que poca madre. pero espero así aprendas. Robar es un Delito.

UPDATE!!!!!!!UPDATE!!!!!!UPDATE!!!!


Para que ven que es real, vean como ha ido de puto chillón al foro de Level Up


 http://www.levelup.com/foros/25/Playstation-3/20549/recuperar-mi-cuenta-de-psn/


jajajaja, pobre imbécil.. 


Por lo que se ve ya antes había Robado Mucho


Chequen.


http://www.levelup.com/foros/25/Playstation-3/19634/JUEGOS-PS-NETWORK/

Hasta se Burlaba el muy hijo de la chingada!!!!

Nota. Enfermuero si Recibió su cuenta de nuevo. Por fin la recupero y el rata ahora sufrirá las consecuencias.


Pd. Muchas Gracias a los amigos de la comunidad de http://pressthepsbutton.wordpress.com/2010/03/06/buttoneros-buttoneando¡¡¡-servicio-a-la-comunidad/

Por su apoyo recibido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario