miércoles, 16 de diciembre de 2009

Hechando la Semilla a la Tierra...



Primeramente déjame darte la bienvenida Random a Razón & Demencia, espero que el blog sea de tu agrado, después de esto, nadamás anuncio para las personas que no sabían, yo era No Eres Más Qué Un Güey Con Afro En Forma De Gorra, y al decir ''personas que no sabían'' me refiero a, pues alguna persona que alguna vez haya entrado al blog y haya visto las riñas entre un usuario equis y yo, o haya visto las cosas o burlas que ponía contra alguien equis, siguiendo, ese sobrenombre solo surgió del aire, algo me tenia poseído, salió el lado semi-oscuro en mi.

Pido disculpas a los usuarios que me vieron mal, ahora si, también aclaro que, a veces posteaba algo que se me ocurriera, era como una forma de liberar lo que a veces se me ocurría en algún momento, lo que quiere decir que me abstendré a postear tan seguidamente, algo si señor@s, seguiré posteando mis tonterías ¡PERO! en una forma suave, como un delicioso K-Freeze de oreo que me como en este momento con canela espolvoreada, mmmh mmmh, que rico! Algo es cierto de mi, hay gente que cree que soy genial(creo xD), otros mamón, el punto es que, si me conoces bien, vas a saber como soy en realidad, si me tratas bien, te voy a tratar bien, si conmigo eres mamón, seré mamón contigo, a veces soy relajado, a veces soy desmadroso, eso si, no soy bipolar, pero como toda persona, tengo el lado bueno y el lado malo, nadamás tienen que saber que lado escoger(sin mamadas de estar guars).

Las cosas que tratare de postear de vez en cuando serán cosas como: música, tutoriales de algo, videos, reseñas, noticias, imágenes, bueno posteare algo que a mi se me haga interesante, solo les pido gente y no nomas para mi, para todos los de aquí, cuando alguien postee algo, es mejor guardarse los malos comentarios, créanme hacen un favor, así como yo lo hare ¡jaja! Claro, la critica es bienvenida, pero que empiecen con mamadas de que la música que subo es de negros, indios, gringos, mexicanos, lo que sea son mis gustos, expresen que música les gusta o porque no les gusta eso, pero no lleguen con comentarios como:
''que se supone que significa eso de: No eres más que un güey con afro en forma de gorra? pinche posser que oye música de negros.''

Ok, dejando eso de lado, sean todos bienvenidos a Razón & Demencia, saquen la cura y todo, pero hay que ser una comunidad unida no una comunidad en guerra, por cierto, al señor Wrinch le quiero decir que hay que hacer este blog mas interesante, le falta una chispa de 2 rocas para que prenda la fogata al 100%, que la gente visite este blog!:)



Este es un wallpaper que hice yo, para que vean los personajes.
Quien lo quiera nomas bájelo como una imagen normal.

Y pues, la razón por la que inicie este post es porque tengo una pregunta que hacerles a los de la comunidad, quien quiera opine. 

Me imagino que todos han oído que saldrá una película de Gears Of War, como sabrán, me gusta ese juego, jaja, entonces... 
Mi pregunta es la siguiente:

¿Quienes creen que sean apropiados para el papel de cada personaje(físicamente) o que se le parezca? (Chequen el wallpaper)

 y de extra, para que no se awiten les dejo 2 videos que me encontre el dia de hoy, mientras estaba en el fiel YouTube:

911 Mexicano (no tiene audio)



La Caida de Wendy [usted decide, funny or culey?]

1 comentario:

  1. Un post, muy, muy bueno!
    felicidades, J'M por crear algo tan.. reflexivo y lleno de sentimiento y emoción!
    pero fuchila el k-freeze de oreo :P
    es mas rico el de cajeta! yumi!
    saludos, hermoso!

    ResponderEliminar