jueves, 5 de noviembre de 2009

Kanye & Taylor en los VMA's

Bueno señoritas, simplemente no vi los VMA's pero hace rato habia
leido algo de Kanye West & Taylor Swift, de que cuando Taylor iva a recibir
su premio de VMA, por nominacion a Best Female Video (mejor video femenino)
el gran Kanye West comete el error de quitarle el microfono a Taylor en medio de
su discurso de gracias, y decir que Beyonce deberia haber ganado por esa nominación, despues le da el microfono y Swift se queda sin palabras, como una emo y despues de el incidente
Farcandel(vestido de guardia de seguridad) saco a Kanye West y bla bla bla...

Bueno encontre lo que buscaba
y aqui lo pongo señoritas, ahi dejen su opinion(no sean racistas, tengo afro!)


Original


Esto pasa despues de los VMA's cuando Hitler descubre lo que Kanye hizo!

3 comentarios:

  1. y ese negro cree que hizo gracia?

    por algo nadie quiere a los negros

    ResponderEliminar
  2. hermano...
    ''No sean racistas, tengo afro''
    no puedo creer qe me pusieras un punto malo grinch xD
    o si no los 2 son del alwate mamaweb0z del pedigree : O

    ResponderEliminar
  3. pd; entiendo que te enojes como hitler, pero no me molesto ni me agrado, pero estubo mal: (

    ResponderEliminar