miércoles, 12 de agosto de 2009

Sayonara big piece of shit !!!

Cese de impresión de Atomix


La oferta de revistas de videojuegos mexicanas se queda un poco más sola con la sorpresiva nota del final de la conocida publicación Atomix. Y decir sorpresiva, es sólo adornar algo que inevitablemente le habrá de llegar a todos los que están en ese medio actualmente, extraña un poco sin embargo que una marca tan establecida dentro del mercado decida decir “hasta aquí” mucho antes que otras hagan lo mismo.

¿Insatisfactorios números de ventas o “dar el siguiente paso”? Desde siempre, Atomix supo ganarse fieles seguidores y detractores por igual, como suele pasar. Así que será cosa de cada quien interpretar el mensaje oficial al respecto que sin duda muchos recordarán de aquí en más, y que habla de que los tiempos modernos requieren todo su esfuerzo para su plataforma en línea.

"Hoy, 11 años después de que lanzáramos Atomix como revista, hemos tomado la decisión de dejar de imprimirla para enfocarnos en nuestra comunidad y sitio en línea www.atomix.vg"

De cualquier manera, tal como anuncian, queda un número más para ser impreso que será propiamente el de despedida, ya podemos ir asegurando que se agotará con rapidez, así que cualquier interesado tendrá que estar un pelín más pendiente que de costumbre.

Podría decirse que el mercado mexicano de revistas de videojuegos multiplataformas tiene vacantes, para cualquier valiente que quiera atreverse a ir contra-reloj el tiempo que quede antes de la migración definitiva. Porque va a pasar, ¿cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario