viernes, 3 de julio de 2009

El método Ogino-Knaus


Muy bien amigos despues de ver a la mamacita del post pasado muchos nos hemos preocupado por haber desatado nuestros instintos animales sin proteccion.

Ahora bien este es el metodo de encontrar los dias fertiles solamente duran muy poco y lo mejor s k en unos dias la probabilidad de embarazo es casi nula.

Mediante este metodo se deduce el período fértil contando los días transcurridos a partir de la menstruación. Para ello tienes que tener en cuenta tres cosas:


Nuestra Mujer Ovula una sóla vez al mes el día 14 de tu ciclo
La vida de un óvulo en el útero es de 24 horas
Los espermatozoides sobreviven en tu interior 72 horas

Con esto concluimos que La ovulación ocurre por lo general 14 días antes del periodo menstrual o regla. En mujeres con un ciclo regular de 28 días, la ovulación ocurre el día 14. Sin embargo, estos cálculos son difíciles de aplicar en mujeres con un ciclo menstrual irregular, es decir, el intervalo promedio entre periodos no es constante sino variable. Una mujer puede quedar embarazada si tiene relaciones sin protección hasta 5 días antes de la ovulación. Esto se debe a que los espermatozoides pueden vivir en el cuerpo de la mujer por 3 a 5 días y esperar hasta el día de la ovulación para fertilizar el ovulo.( MUCHO OJO). 

Entonces, el periodo fértil de la mujer comprende el día de la ovulación, y entre 3-5 días antes y 1-2 después de la ovulación (el óvulo tiene un tiempo de vida de aproximadamente 24 a 48 horas). Si tenemos la seguridad de conocer el periodo fértil de la mujer, entonces es improbable que ocurra un embarazo cuando se tienen relaciones fuera del periodo fértil o periodo de ovulación.

Si quieres ser exacto pues usa esta CALCULADORA de dias fertiles para tu esposa, novia, amante, amigo con derecho lo k sea pero k tenga puchia. ajajajaa.

Si quieres calcularlo con otra opinion usa esta  OTRA CALCULADORA y se mas exacto.

Tomar en cuenta que el "día 1" no hace referencia al primer día del mes, sino al primer día del ciclo menstrual.

Si quieres tener la aplicacion mas facil en tu pc sin usar el internet pues bajate la aplicacion del METODO OGINO-KANUS . el pass. www.warianos.cl

Puedes tambien checar con el moco cervical denominado El método de Billings ya que cuando nuestra mujer es fertil en su cosita se forma moco l cual es muy pegajoso y es mas denso como clara de huevo (y sabroso). Los patrones de sequedad  que ayudan a reconocer los días infértiles, aparacen dos o tres días después del sangrado de la menstruación.  En resumen , si le moco esta es elástico, parecido a la clara del huevo, quiere decir que se está en los días fértiles. Si esta opaco y pegajoso, menos flexible, entonces indica periodos infértiles.

Aunque solo con tu pareja, cuidala si no quieres embarazarla puedes usar estos metodos (son mas ricos) pero sta kabron la responsabilidad de un escuincle. Si tienes varias nalgas usa el M-Force no mames. Pero ultima hora me vale madre ai saben que azen .

O esperen al Chamaco......

Espero que les sea de utilidad cualquier duda respecto a temas de salud o de psp o cualkier mamada buscame soy  ENFERMUERO.

Se la lavan......

Gracias por recordar la idea y por la primera imagen a El prisionero en la mazmorra del súcubo.

3 comentarios:

  1. doña Es PP e tiene un método infalible: cinturón de castidad para ellas, mucho onanismo y macizas de PPago para "ellos".

    ResponderEliminar