miércoles, 10 de junio de 2009

Los Platillos mas Crueles comidos por el Hombre

Muchas veces vamos y nos chingamos unos tacos o un pescadito o kualkier chingadera de origen animal k a toda madre saben y como nos satisfacen pero se han puesto a pensar k es lo k sufren esos animales k nos chingamos!!!! pos nadie y estos son algunos de los platillos extrabagantes y sadicos y crueles k disfrutan algunos humanos a ver k pedo.!!!




Ikizukuri

ORIGEN: Japón  

Imaginate que estas en Japón y querés hacer lo mejor y experimentar alguna comida autentica japonesa, ya que tu busqueda de una colegiala tetona que te azote con una paleta de Kitty ha sido un fracaso. 
Caminás hasta un restaurant de sushi y pedís lo primero que te suena rico "oh" te decís a vos mismo, "Ikizukuri, Que apetitoso revoltijo de silabas japonesas." Y en ese mismo momento, una escena de inexplicable horror revela ante tus ojos como el cocinero saca un pescado de un tanque y empieza a cortarlo delante tuyo mientras se retuerce en la tabla de cortar. 
entonces, el tipo lo tira en tu plato, el pescado sigue saltando y golpeando alrededor de sus guarniciones. 

Ikizukuri literalmente sinifica "preparado vivo" y esto conlleva todo lo que su nombre implica y explicitamente declara


Pudes elegir tu propio pez para matar, El chef usará sus habilidades de Matrix para destriparlo, cortarlo y servirtelo en pocos segundos. ¿El truco? Debe cortar el pez sin matarlo con su corazon expuesto y latiendo, sus agallas aún funcionando. El chef tomará los pedazos que cortó del pescado y los reensamblará, como un rompecabezas de terror. Podría ser considerado espectacular desde el punto de vista culinario, pero pensarlo como alguna forma de broma enferma para joder al pescado es mucho más provechoso.

ORTOLAN

ORIGEN: Francia 

El pajaro Ortolan mide cerca de 15 cm y pesa 113 gramos. Es color verde oliva y amarillo, con un toque de rubi, La receta del ortolan es así: se captura al ave en la naturaleza, se lo deja ciego usando un par de pinzas, se lo pone en una jaula apretada asi no se puede mover, se lo mantiene en una dieta de mijo, uvas e higos hasta que alcanza de 2 a 4 veces su tamaño normal, luego se lo ahoga en Brandy. Todavia no sabemos si eso hace que el plato sea horrible o totalmente dulce.

El secreto para disfrutar el Ortolan en la forma en que lo comés. Luego de asar el pajaro por 6 a 8 minutos, te cubrís la cara con una servilleta, te pones el pajaro en la boca, dejando solo su cabeza y pico afuera... y ahí masticas...

La cabeza cae en la servilleta, mientras lentamente masticas sus pequeños huesos y musculos e incluso sus pequeñas tripas. El final llega cuando mordes sus pulmones y su estomago, vaciando en tu boca el brandy que contenían. 
Se dice que lo de cubrirse la cara con una servilleta lo inicio un sacerdote, quien lo hizo para ocultar su gula a Dios. Aunque también creemos que lo hacía para evitar ser expulsado de varios restaurantes.

Foie grass

ORIGEN: Francia 

"Foie grass" es un plato francés que significa "higado grasoso", el cual proviene tanto de patos como gansos. Desde que estos animales nacen se les permite divertirse libremente, alimentandose de todo el pasto que quieran, el equivalente a tener boletos de por vida para disney. Dia a día, los pequeños patos y gansos corren, juegan y comen hasta que no dan más. 
Luego, los llevan a una habitación oscura, los ponen en pequeño ataúdes y son alimentados a la fuerza con maiz con grasa hasta que sus higados llegan a tener 6 veces su tamaño normal. 

Sí, la textura mantecosa del Foie grass se consigue metiendo un tubo largo de metal en el esófago de las aves y bombeando casi medio kilo de una mezcla de maiz y grasa en el aparato digestivo, que luego se deposita en sus higados, ampliandolos y saturandolos con grasa. 
A las aves se les permite correr en el cesped cuando son jovenes, no para aliviar la culpa del agricultor sobre lo que va a venir, sino para fortalecer sus esofagos para que no mueran durante el periodo de alimentación forzada, que puede durar tres semanas (con dos comidas por día).

Es posible que te sorprendas al saber que a los patos y gansos no les cae bien ser alimentdos por la fuerza. Por lo tanto, el metodo preferido para mantener piolas a las aves, es tenerlos en unas pequeñas cajas para que el bicho no se mueva.







9 comentarios:

  1. weeey, me quede con ganas de ver un video del Ortolan

    ResponderEliminar
  2. ¿Una colegiala tetona? ja ja ja, yo lo que he visto es que las japonesas se dejan el vello púbico bien crecido.
    Pues si caramba, esto da pena, está como a los pollos que mataban en el Kentucky que los weyes los agarraban a pisotones.
    No por ser el sre humano carnivoro se debe dar el lujo de matar con saña a los pobres animales, aunque la naturaleza es cruel, como seres pensantes deberíamos inventar la forma de darles muerte sin tanto dolor.

    Y los que los matan por afición son unos hijos de P#ta!!!!! llamense toreros (mal llamados deportistas), cazadores de focas, cazadores de zorros, cazadores de ballenas, etc.

    ResponderEliminar
  3. Una atrosidad!!!
    El ser humano tendria que cuidar la naturaleza (que no creo que sea cruel) y en vez con su egoismo y sobervia la destruye.
    Hace 20 años que no como ningún tipo de carne. No estoy jusgando a quien lo hace, pero hay maneras y maneras.
    La otra vez me mandaron un video sobre como le sacan las pieles a los animales para hacer tapados; se me rebolvió el estómago. Le sacan la piel vivo, el animal grita, se retuerce, vavea; y lo golpean para que no moleste. Luego lo tiran vivo y sin piel a un conteiner. Es terrible, me da verguenza de mi condici{on humana; aunque creo que esos seres ya no son "humanos"

    ResponderEliminar
  4. @dario, la naturaleza es cruel, si que si, seguro no has visto los reportajes en los que los Leones macho llegan a disputar las leonas a otros leones, y tras vencerlos les matan a todas las crías y más tarde se dedican a copular con la Leona, a quien le importa un carajo que lo esté haciendo con el asesino de sus hijos.
    Eso es crueldad señores, y hay miles de casos similares a este, pero no por eso el ser humano se debe portar como animal, para eso tenemos uso de razón.

    ResponderEliminar
  5. am still, in a dream, snake eater !!!
    someday you'll go throug the rain
    someday you'll feed on a tree frog
    is the way and trial to sorvive ... etc

    ResponderEliminar
  6. realmente viendo todo esto demuestra que el ser humano, no es mas que una deformidad de la naturaleza,por destruir todo lo que toca y abusando de las animales,el ser humano debe exterminarce del universo.

    ResponderEliminar
  7. el ser humano no tiene razon solo nosotros creemos que rasonamos,ningun animal es tan irracional como el ser humano,inteligencia es lo que nunca tubimos .

    ResponderEliminar