sábado, 25 de abril de 2009

Aviones de papel



[Fragmento de mi conversación con Farcandel]

esta rola me pasa un friego
- I'm the Man: jajaja
yo me la se esa canción
no esperaba que te gustara esa canción we
Le Grinche: porque?
 - I'm the Man: nose
Le Grinche: si esta curada
 - I'm the Man: te veo mas metalero y asi
Le Grinche: no solo me pongo a escuchar un genero
se me hace muy estupido
Le Grinche: me gustara mucho el metal, pero eso no me impide reconocer la buena musica en otros generos
apoco no?
 - I'm the Man: eso es lo mas inteligente que te eh escuchado decir
Le Grinche:
Le Grinche: mames, fue un insulto o un alago?
o ambos?
 - I'm the Man: nel we
 - I'm the Man: fue una cosa, que me siempre he querido decirle al mundo estúpido e ignorante
pero no sabia como decirlo tan senillamente
 - I'm the Man: y púes, tuviste que llegar y decirlo tu
 Le Grinche: 
 - I'm the Man: tan sencillo  

Le Grinche: esto me inpira un post
inpira!
 - I'm the Man: sabes, yo estoy encontra de las personas que le tiran mierda a otros generos
digamos, 
raperos que le tiran mierda a los roqueros y a los emos
y viceversa


[algunos mensajes después...]

 - I'm the Man: bueno,
lo que me caga a mas no poderes la gente que critica a los demas generos como de una manera tan objetiva, haciendo clara su gran ignorancia
por ejemplo,
lo que mas eh escuhado 'por que todas sus canciones hablan de sexo'
Le Grinche: que generalizen
 - I'm the Man: andale
osea,
hay muchas MUCHAS, canciones que no son exactamente de reggaeton, y hablan de sexo
Le Grinche: las de marilyn manson
 - I'm the Man: si
y púes, si tan solo supieran inglés,
...
 Le Grinche: pero pss no se, hay algo en el reggaeton que nomas no la arma
 - I'm the Man: por ejemplo, yo comparo mucho al reggaeton con el hip-hop,
por que es casi lo mismo, solo en diferente idioma y ritmo
 Le Grinche: andale, el ritmo
esa es una de las claves
de que no me guste
 - I'm the Man: el tirmo tropical o que pedo?
 Le Grinche: simon...



Hacerca de el titulo de el post, es una rola de M.I.A.


esa playera rulea con "R" de RULES!!


El nombre de la tipa es Mathangi "Maya" Arulpragasam y
su música es una mezcla (rara pero a la vez chigona) de hip-hop, dancehall,
funk, soul y electrónica. Además de cantante es graffittera y
artista visual. El periódico USA Today la incluyó en su lista de '100 personas más interesantes de 2007'.


'Paper Planes' es el tercer sencillo del Kala (su segundo disco) utiliza samples de la canción "Straight to hell" de The Clash. Es una de sus canciones más accesibles(algo así como la canción más pop, más destinada a ser single) aunque eso no le quita lo bueno.

Pero mejor juzguen ustedes mismos






http://www.youtube.com/watch?v=7sei-eEjy4g


I fly like paper, get high like planes 
If you catch me at the border I got visas in my name 
If you come around here, I make 'em all day 
I get one down in a second if you wait 

I fly like paper, get high like planes 
If you catch me at the border I got visas in my name 
If you come around here, I make 'em all day 
I get one down in a second if you wait 

Sometimes I feel sitting on trains 
Every stop I get to I'm clocking that game 
Everyone's a winner now we're making that fame 
Bonafide hustler making my name 

Sometimes I feel sitting on trains 
Every stop I get to I'm clocking that game 
Everyone's a winner now we're making that fame 
Bonafide hustler making my name 

All I wanna do is (BANG BANG BANG BANG!) 
And (KKKAAAA CHING!) 
And take your money 

All I wanna do is (BANG BANG BANG BANG!) 
And (KKKAAAA CHING!) 
And take your money 

All I wanna do is (BANG BANG BANG BANG!) 
And (KKKAAAA CHING!) 
And take your money 

Pirate skulls and bones 
Sticks and stones and weed and bombs 
Running when we hit 'em 
Lethal poison through their system 

Pirate skulls and bones 
Sticks and stones and weed and bombs 
Running when we hit 'em 
Lethal poison through their system 

No one on the corner has swag like us 
Hit me on my banner prepaid wireless 
We pack and deliver like UPS trucks 
A radio in hell just pumping that gas 

No one on the corner has swag like us 
Hit me on my banner prepaid wireless 
We pack and deliver like UPS trucks 
A radio in hell just pumping that gas 

All I wanna do is (BANG BANG BANG BANG!) 
And (KKKAAAA CHING!) 
And take your money 

All I wanna do is (BANG BANG BANG BANG!) 
And (KKKAAAA CHING!) 
And take your money 

All I wanna do is (BANG BANG BANG BANG!) 
And (KKKAAAA CHING!) 
And take your money 

M.I.A. 
Third world democracy 
Yeah, I got more records than the K.G.B. 
So, uh, no funny business 

Some some some I some I murder 
Some I some I let go 
Some some some I some I murder 
Some I some I let go






Un dato curioso acerca de esta rola, es que por usar los efectos de sonido de las pistolas fue vetada de los medios (radio y T.V.) esto en el país de la doble moral, por supuesto.

6 comentarios:

  1. JAJAJA XD
    Parece que escribo con el culo O___O

    ResponderEliminar
  2. Las personas que critican a ciertos ritmos musicales es porque no los entienden y en el mejor de los casos ni se han puesto a escuchar con calma, está como en los videojuegos, como el wey del Culebrax que hace poco decía que no le gusta la serie Grand Theft Auto, cuando el tipo es un nfan, que seguramente en su vida ha tomado el control de alguna otra consola.
    Así hay gente por el mundo criticando a lo estúpido, hace poco charlaba con un señor grande de edad, y por ahí iba pasando un emo y decía el ñor que esos tipos a el le provocaban asco, y su esposa lo secundaba diciendo que con esos aretes en la nariz, y el pelo tapándoles los ojos.
    No les conteste nada por respeto, pero me pareció de muy mala eduación ese tipo de expresiones, cada quien es libre de hacer lo que quiera.
    En lo personal mi música favorita es el Rock clásico, pero no por eso critico a gente que le gusta banda, mariachi, rap, heavy metal, etc, incluso pienso que la música en general es amena, pero hay una mejor que otra (desde mi muy particular punto de vista).

    ResponderEliminar
  3. @Soy Farcandel, cuando escribas con el Culo no se te vaya a ir la pluma para adentro, trata de sujetarla bien con los cachetes, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  4. @soy farcandel, pues tu chinga tu puta madre wey!!
    ¿Para que empinas las nalgas? ja ja ja

    ResponderEliminar
  5. ahh
    Grinch te agradezco
    que hayas puesto este post
    llevo tiempo buscando
    a esa vieja porque me gusta una cancion:
    Paper Planes !!

    nunca me imagine que te gustara XD
    pero que nice (Y)

    ResponderEliminar