domingo, 28 de junio de 2009

Suicide Girls Pack One (+18)







































































































Prometido es deuda empezaremos a poner algo para que este blog tenga algo picante y no afeminado ajjajajaja!!!!
Pues el puto del OS aze un chingo k no sube buenas foto de emos perras tratare de conseguirlas.
chinga tu cola perro ajajajaja!!!!

viernes, 26 de junio de 2009

\m/

Los metal horns (o corna, en italiano) son el símbolo del rock por excelencia, específicamente del HEAVY METAL y fueron popularizados por RONNIE JAMES DIO (si no sabes quien es Dio, estas en el hoyo). Cuando Dio entro en Black Sabbath (1979) buscó un icono que reflejara personalidad (el anterior vocalista, Ozzy Osburne, usaba el símbolo de paz con los dedos índice y medio en forma de “V”), asi que tomó un símbolo que hacia su abuela como protección contra el mal de ojo.





El pedo es que ahora ya es usado por todo mundo, aunque no sean metaleros, solo por que se sienten más "cools" cuando les toman fotos, bien dijo el señor Dio:

"It was a symbol of darkness... not something to be passed on to Britney Spears"



Nomas miren que barbaridad







La verdad no se si reír o llorar, no se ustedes pero yo prefiero la siguiente imagen xD




Se lo lavan y se lo cepillan

miércoles, 24 de junio de 2009

Confesiones de un hombre

Nunca había entendido por qué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre sí... Nunca había entendido todas esas chingaderas de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte... Y nunca había entendido por qué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón.

Pero una noche, mi esposa y yo nos fuimos a la cama.
Y bueno, empezamos a acariciarnos; el inevitable agarre de chichis, el trasero, etcétera.
La cuestión era que ya estaba lista, y en ese momento me dice:
Ahorita no tengo ganas, mi amor… Tan sólo quiero que me abraces.
Eso me lo dice con una cara de cínica… Yo dije:
¿¡Qué!?
Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer:
No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer…
“¡No jodas!”, pensé.

Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber cena. Guardé los aceites afrodisíacos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz (en esos momentos casi siempre funciona), apagué el equipo de sonido, guardé las Tecates y demás. “¡’Che vieja!

Me eché un regaderazo con agua helada a ver si así podía calmar a ‘la bestia' y me puse a ver Discovery, a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi suegra... Después de un rato me quedé dormido.

Al día siguiente fuimos de compras al centro comercial. Me fui ver los CDs y los DVDs, mientras ella se probaba tres modelitos carísimos Lacoste.

Como mujer al fin, no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres.
Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego, a $1,200.00 pesos el par, le contesté que me parecía bien.

Luego fuimos a la sección de ropa deportiva, de donde salimos con unas chamarras Puma y una bolsa Louis Vuitton, o alguna chingadera de esas. ¡Estaba tan emocionada!

Yo creo que pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras ella iba cargando las cosas.
Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta, dizque para jugar tenis. Si no sabe ni correr, mucho menos jugar tenis.

Entró en shock cuando le dije que comprara todo lo que quisiera.

Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo esto; entonces dijo la palabra mágica de toda mujer:
“Ven papito lindo, mi gordo hermoso…” y otras pendejadas que dicen las mujeres. “Vamos a la caja a pagar”, concluyó.

Fue aquí cuando, de repente, faltando sólo una persona para pagar, le dije:
No, mi amor, creo que ahorita no tengo ganas de comprar todo esto.
De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije:
... Tan solo quiero que me abraces.

Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:
No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre...

sábado, 20 de junio de 2009

Plants vs Zombies

MMMmmmmucha gente no tiene consola  de ultima generacion como l l fiasco de wii,xbox360 o l magnifico PS3 (cual tengo en posesion).

Azi k para que no se aguiten aqui les dejo una descarga de un juego muy bueno y divertido es muy  adictivo a ver que les parece.

DESCARGA AQUI AHORA MISMO NO LO PIENSES!!!

lunes, 15 de junio de 2009

Gracias Televisa!!!! momentos para recordar...

chekate la parte de pinche hugo corazon azteca es tu pais wey (comentario inmortal)

comentario para recordar es una masacre pobres luchadores!!!

comentario inmortal VIANCHYzima la porteria de argentina !!!!

Por primera vez sale el Radames de Jesus komo Hombre y no como puñal el borrego es puto, Platanito Perverso

domingo, 14 de junio de 2009

“ALGO HICIMOS MAL”

Óscar Rafael de Jesús Arias Sánchez, Presidente de Costa Rica, en la Cumbre de las Américas
Trinidad y Tobago
18 de abril del 2009


Tengo la impresión de que cada vez que los países caribeños y latinoamericanos se reúnen con el presidente de los Estados Unidos de América, es para pedirle cosas o para reclamarle cosas. Casi siempre, es para culpar a Estados Unidos de nuestros males pasados, presentes y futuros. No creo que eso sea del todo justo.

No podemos olvidar que América Latina tuvo universidades antes de que Estados Unidos creara Harvard y William & Mary, que son las primeras universidades de ese país. No podemos olvidar que en este continente, como en el mundo entero, por lo menos hasta 1750 todos los americanos eran más o menos iguales: todos eran pobres.

Cuando aparece la Revolución Industrial en Inglaterra, otros países se montan en ese vagón: Alemania, Francia, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda… y así la Revolución Industrial pasó por América Latina como un cometa, y no nos dimos cuenta. Ciertamente perdimos la oportunidad.

También hay una diferencia muy grande. Leyendo la historia de América Latina, comparada con la historia de Estados Unidos, uno comprende que Latinoamérica no tuvo un John Winthrop español, ni portugués, que viniera con la Biblia en su mano dispuesto a construir “una Ciudad sobre una Colina”, una ciudad que brillara, como fue la pretensión de los peregrinos que llegaron a Estados Unidos.

Hace 50 años, México era más rico que Portugal. En 1950, un país como Brasil tenía un ingreso per cápita más elevado que el de Corea del Sur. Hace 60 años, Honduras tenía más riqueza per cápita que Singapur, y hoy Singapur –en cuestión de 35 ó 40 años– es un país con $40.000 de ingreso anual por habitante. Bueno, algo hicimos mal los latinoamericanos.

¿Qué hicimos mal? No puedo enumerar todas las cosas que hemos hecho mal. Para comenzar, tenemos una escolaridad de 7 años. Esa es la escolaridad promedio de América Latina y no es el caso de la mayoría de los países asiáticos. Ciertamente no es el caso de países como Estados Unidos y Canadá, con la mejor educación del mundo, similar a la de los europeos. De cada 10 estudiantes que ingresan a la secundaria en América Latina, en algunos países solo uno termina esa secundaria. Hay países que tienen una mortalidad infantil de 50 niños por cada mil, cuando el promedio en los países asiáticos más avanzados es de 8, 9 ó 10.

Nosotros tenemos países donde la carga tributaria es del 12% del producto interno bruto, y no es responsabilidad de nadie, excepto la nuestra, que no le cobremos dinero a la gente más rica de nuestros países. Nadie tiene la culpa de eso, excepto nosotros mismos.

En 1950, cada ciudadano norteamericano era cuatro veces más rico que un ciudadano latinoamericano. Hoy en día, un ciudadano norteamericano es 10, 15 ó 20 veces más rico que un latinoamericano. Eso no es culpa de Estados Unidos, es culpa nuestra.

En mi intervención de esta mañana, me referí a un hecho que para mí es grotesco, y que lo único que demuestra es que el sistema de valores del siglo XX, que parece ser el que estamos poniendo en práctica también en el siglo XXI, es un sistema de valores equivocado. Porque no puede ser que el mundo rico dedique 100.000 millones de dólares para aliviar la pobreza del 80% de la población del mundo –en un planeta que tiene 2.500 millones de seres humanos con un ingreso de $2 por día– y que gaste 13 veces más ($1.300.000.000.000) en armas y soldados.

Como lo dije esta mañana, no puede ser que América Latina se gaste $50.000 millones en armas y soldados. Yo me pregunto: ¿quién es el enemigo nuestro? El enemigo nuestro, presidente Correa, de esa desigualdad que usted apunta con mucha razón, es la falta de educación; es el analfabetismo; es que no gastamos en la salud de nuestro pueblo; que no creamos la infraestructura necesaria, los caminos, las carreteras, los puertos, los aeropuertos; que no estamos dedicando los recursos necesarios para detener la degradación del medio ambiente; es la desigualdad que tenemos, que realmente nos avergüenza; es producto, entre muchas cosas, por supuesto, de que no estamos educando a nuestros hijos y a nuestras hijas.

Uno va a una universidad latinoamericana y todavía parece que estamos en los sesenta, setenta u ochenta. Parece que se nos olvidó que el 9 de noviembre de 1989 pasó algo muy importante, al caer el Muro de Berlín, y que el mundo cambió. Tenemos que aceptar que este es un mundo distinto, y en eso francamente pienso que todos los académicos, que toda la gente de pensamiento, que todos los economistas, que todos los historiadores, casi que coinciden en que el siglo XXI es el siglo de los asiáticos, no de los latinoamericanos. Y yo, lamentablemente, coincido con ellos. Porque mientras nosotros seguimos discutiendo sobre ideologías, seguimos discutiendo sobre todos los “ismos” (¿cuál es el mejor? capitalismo, socialismo, comunismo, liberalismo, neoliberalismo, socialcristianismo...), los asiáticos encontraron un “ismo” muy realista para el siglo XXI y el final del siglo XX, que es el pragmatismo. Para solo citar un ejemplo, recordemos que cuando Deng Xiaoping visitó Singapur y Corea del Sur, después de haberse dado cuenta de que sus propios vecinos se estaban enriqueciendo de una manera muy acelerada, regresó a Pekín y dijo a los viejos camaradas maoístas que lo habían acompañado en la Larga Marcha: “Bueno, la verdad, queridos camaradas, es que mí no me importa si el gato es blanco o negro, lo único que me interesa es que cace ratones” . Y si hubiera estado vivo Mao, se hubiera muerto de nuevo cuando dijo que “ la verdad es que enriquecerse es glorioso ”. Y mientras los chinos hacen esto, y desde el 79 a hoy crecen a un 11%, 12% o 13%, y han sacado a 300 millones de habitantes de la pobreza, nosotros seguimos discutiendo sobre ideologías que tuvimos que haber enterrado hace mucho tiempo atrás.

La buena noticia es que esto lo logró Deng Xioping cuando tenía 74 años. Viendo alrededor, queridos Presidentes, no veo a nadie que esté cerca de los 74 años. Por eso solo les pido que no esperemos a cumplirlos para hacer los cambios que tenemos que hacer.

Muchas gracias.



Fuente|Diario La Nación de Costa Rica

miércoles, 10 de junio de 2009

Los Platillos mas Crueles comidos por el Hombre

Muchas veces vamos y nos chingamos unos tacos o un pescadito o kualkier chingadera de origen animal k a toda madre saben y como nos satisfacen pero se han puesto a pensar k es lo k sufren esos animales k nos chingamos!!!! pos nadie y estos son algunos de los platillos extrabagantes y sadicos y crueles k disfrutan algunos humanos a ver k pedo.!!!




Ikizukuri

ORIGEN: Japón  

Imaginate que estas en Japón y querés hacer lo mejor y experimentar alguna comida autentica japonesa, ya que tu busqueda de una colegiala tetona que te azote con una paleta de Kitty ha sido un fracaso. 
Caminás hasta un restaurant de sushi y pedís lo primero que te suena rico "oh" te decís a vos mismo, "Ikizukuri, Que apetitoso revoltijo de silabas japonesas." Y en ese mismo momento, una escena de inexplicable horror revela ante tus ojos como el cocinero saca un pescado de un tanque y empieza a cortarlo delante tuyo mientras se retuerce en la tabla de cortar. 
entonces, el tipo lo tira en tu plato, el pescado sigue saltando y golpeando alrededor de sus guarniciones. 

Ikizukuri literalmente sinifica "preparado vivo" y esto conlleva todo lo que su nombre implica y explicitamente declara


Pudes elegir tu propio pez para matar, El chef usará sus habilidades de Matrix para destriparlo, cortarlo y servirtelo en pocos segundos. ¿El truco? Debe cortar el pez sin matarlo con su corazon expuesto y latiendo, sus agallas aún funcionando. El chef tomará los pedazos que cortó del pescado y los reensamblará, como un rompecabezas de terror. Podría ser considerado espectacular desde el punto de vista culinario, pero pensarlo como alguna forma de broma enferma para joder al pescado es mucho más provechoso.

ORTOLAN

ORIGEN: Francia 

El pajaro Ortolan mide cerca de 15 cm y pesa 113 gramos. Es color verde oliva y amarillo, con un toque de rubi, La receta del ortolan es así: se captura al ave en la naturaleza, se lo deja ciego usando un par de pinzas, se lo pone en una jaula apretada asi no se puede mover, se lo mantiene en una dieta de mijo, uvas e higos hasta que alcanza de 2 a 4 veces su tamaño normal, luego se lo ahoga en Brandy. Todavia no sabemos si eso hace que el plato sea horrible o totalmente dulce.

El secreto para disfrutar el Ortolan en la forma en que lo comés. Luego de asar el pajaro por 6 a 8 minutos, te cubrís la cara con una servilleta, te pones el pajaro en la boca, dejando solo su cabeza y pico afuera... y ahí masticas...

La cabeza cae en la servilleta, mientras lentamente masticas sus pequeños huesos y musculos e incluso sus pequeñas tripas. El final llega cuando mordes sus pulmones y su estomago, vaciando en tu boca el brandy que contenían. 
Se dice que lo de cubrirse la cara con una servilleta lo inicio un sacerdote, quien lo hizo para ocultar su gula a Dios. Aunque también creemos que lo hacía para evitar ser expulsado de varios restaurantes.

Foie grass

ORIGEN: Francia 

"Foie grass" es un plato francés que significa "higado grasoso", el cual proviene tanto de patos como gansos. Desde que estos animales nacen se les permite divertirse libremente, alimentandose de todo el pasto que quieran, el equivalente a tener boletos de por vida para disney. Dia a día, los pequeños patos y gansos corren, juegan y comen hasta que no dan más. 
Luego, los llevan a una habitación oscura, los ponen en pequeño ataúdes y son alimentados a la fuerza con maiz con grasa hasta que sus higados llegan a tener 6 veces su tamaño normal. 

Sí, la textura mantecosa del Foie grass se consigue metiendo un tubo largo de metal en el esófago de las aves y bombeando casi medio kilo de una mezcla de maiz y grasa en el aparato digestivo, que luego se deposita en sus higados, ampliandolos y saturandolos con grasa. 
A las aves se les permite correr en el cesped cuando son jovenes, no para aliviar la culpa del agricultor sobre lo que va a venir, sino para fortalecer sus esofagos para que no mueran durante el periodo de alimentación forzada, que puede durar tres semanas (con dos comidas por día).

Es posible que te sorprendas al saber que a los patos y gansos no les cae bien ser alimentdos por la fuerza. Por lo tanto, el metodo preferido para mantener piolas a las aves, es tenerlos en unas pequeñas cajas para que el bicho no se mueva.







lunes, 8 de junio de 2009

AWESOME!


Awesome smileys, unos emoticones que conocí a travez de Farcandel en el msn y buscando en internet, encontre unos que me parecieron chingones.

















































Cuando tenga el corel haré los míos... y se arrepentirán.