lunes, 25 de mayo de 2009

Los Gemelos Parasitos


Siameses son aquellos gemelos cuyos cuerpos siguen unidos después del nacimiento. Se llaman asi en honor de Chang y Eng Bunker, una pareja nacida en 1811 en Tailandia, país que por entonces se llamaba Siam. Permanecieron unidos el uno al otro durante sus 63 años de vida y murieron con apenas dos horas de diferencia. Primero falleció Chang a causa de un aneurisma. Eng se despertó al descubrir que su hermano no respiraba y gritó pidiendo ayuda en la oscuridad. Cuando llegó el médico Eng también había fallecido, pero de miedo.

Aqui su breve historia de los Siameses Chang y Eng Bunker ( Muy Interesante)

Chang y Eng Bunker fueron los primeros gemelos registrados que nacieron unidos por el estómago y que dieron origen al término «siamés», y a uno de los fenómenos más extraños y fascinantes del siglo XIX.
Fueron concebidos en 1811 en el reino de Siam (Tailandia), donde un supersticioso soberano indultó la pena de muerte que pesó sobre ellos con tan sólo seis años de edad.

A los 15 años fueron descubiertos por un comerciante escocés que los llevó a recorrer Europa y Estados Unidos como espectáculo circense hasta 1839 en que decidieron abandonar definitivamente esta muy lucrativa pero humillante actividad para establecerse como granjeros.
Con sus ahorros compraron una gran propiedad hasta “con esclavos”en Carolina del Norte. Cuando se les concedió la nacionalidad norteamericana adoptaron el apellido Bunker.


Mientras que Chang era un pendenciero, mujeriego y alcohólico, Eng era el cauto, intelectual y refinado que gustaba mucho de leer a Shakespeare. Esto no fue impedimento para que conocieran y se enamoraran de un par de hermanas gemelas obesas hijas de un clérigo local y a pesar de vivir en una comunidad en la que se desaprobaban bodas tan complicadas, terminaron casados los cuatro en una doble e insólita ceremonia.
Fueron muy prolíficos ya que con sus esposas procrearon 21 hijos (todos normales), 11 de ellos fueron de Chang y 10 de Eng.

Juntos vivieron una relación amor-odio como una condena de por vida ya que tenían caracteres tan dispares pero debían soportarse y tratar de vivir en armonía.
Siempre estuvieron a punto de separarse ya sea con médicos como por sus propios medios, lo único que los detuvo es que en esa época no existían rayos X y no se sabía a ciencia cierta si compartían algún órgano. De ser así ambos morirían.


Por su trajín y estilo de vida Chang sufrió un aneurisma cerebral y se le paralizó el lado derecho de su cuerpo lo que hacía más pesada la carga de Eng, a quien se le debilitó el carácter y empezó a temer que su enfermo hermano muriera. Le martirizaba la idea de que al morir Chang, el proceso de descomposición del cadáver siguiera con el.

Eng aterrorizado suplicó a los médicos locales que los separasen de inmediato, cosa a la que se negaron todos los doctores al no existir antecedentes de una operación así. Lograron tranquilizarlo con la promesa de separarlos inmediatamente si llegado el caso muriera uno de los dos.

Pasaron los años y siguieron sus vidas con altibajos, enojos, peleas y reconciliaciones.
Una mañana de invierno de 1874 Eng despertó sintiéndose mal. Encontró que Chang estaba muerto a su lado y se alarmó. Murió luego de dos horas a causa de la fuerte impresión.

El parte médico de la época dice que Chang falleció de neumonía y Eng murió del miedo a su lado
.

Jean Libbera nació en Roma en 1884. A su gemelo le dio el nombre de Jacques: tenía caderas, muslos, brazos, piernas y una estructura rudimentaria dentro del cuerpo de Jean que parecía ser una cabeza. Se trataba de un parásito epigástrico. Jean trabajo en varios circos y espectáculos, como los típicos Freak Shows del parque de diversiones Dreamland de Coney Island, Nueva York. Se anunciaba en los carteles publicitarios como “el hombre con dos cuerpos”. Se caso, tuvo cuatro hijos y murió en 1936.


Otro parásito epigástrico fue el de Piramal Sami, nacido en 1888 en Madras, India. Estuvo unos años de gira por Europa y después por Estados Unidos con el circo Ringling Brothers. Se retiro a su país natal en 1915. Su gemelo era mostrado con ropa femenina, pues afirmaban que se trataba de una mujer. Esto es imposible, luego era mentira.


Betty Lou Williams nació el 10 de enero de 1932 en Albany, Georgia. Empezó a ser exhibida ya desde pequeña, y genero dinero suficiente como para sacar a su familia de la pobreza y costearles una vida confortable. Pero murió muy pronto, con solo 23 años, a causa de un ataque de asma provocado por el crecimiento de la cabeza parásita en su abdomen.


Myrtlye Corbin nació en 1868 en el condado de Lincoln, Tennessee. El suyo fue un caso de dipygus (dos pelvis y cuatro piernas). Podía mover las dos piernas parásitas con independencia del otro par, aunque se le atrofiaron por falta de uso. Sus dos vaginas menstruaban normalmente. Trabajo para P. T. Barnum y para el circo Ringling Brothers. Se caso con 19 años y tuvo cinco hijos. Murio el 6 de mayo de 1928.


Francesco A. Lentini nació en 1899 en Rosolini, Sicilia. Tenia tres piernas (todas de diferente longitud), dos órganos genitales funcionales y cuatro pies: el cuarto nacía en la rodilla de su pierna parásita. Sus padres lo rechazaron, criándose en un asilo para niños inválidos. A los nueve años de edad se lo llevaron a Estados Unidos, donde participo en diversos espectáculos. En sus actuaciones se le podía ver correr y jugar al fútbol con su tercera pierna. Se caso y tuvo cuatro hijos. Murió en Jacksonville, Florida, el 22 de septiembre de 1966, a la edad de 77 años.


miércoles, 20 de mayo de 2009

No es ella... es el





La imagen de arriba viene de un “test” por llamarlo de alguna manera, el cual trata de una serie de 10 imágenes de modelos entre las cuales hay también algunos travestís. Aunque mi puntuación no parece mala, para mi es pésima, pues hay 30% de probabilidad de que cene hotdogs.

Todas las personas que aparecen son de Tailandia. Bajo cada imagen, hay 2 botones: mujer (lady), o si es un travestí o transexual (ladyboy). Al final te mostraran tu porcentaje de aciertos y al final de la pagina un enlace con el texto click here for your results, donde obtendrás la lista de resultados correctos.




Bueno, si tal vez no obtuvieron una puntuación digna de respeto, no se desanimen pues su tío Grinch tiene algunos consejos para evitar algún grave error, así que muy atentos a lo siguiente:




Hombros. Los hombres tienden a tener hombros amplios y rectos. Los hombros de la mujer tienden a la baja pendiente. Si sus hombros tienen el aspecto de los de un jugador de fútbol americano, entonces es probable que ella no sea “ella”, así que aléjate de esa persona y cuéntaselo a quien mas confianza le tengas.



Ella es muy hermosa. [Vamos hacerle frente weyes, no un montón de modelos pasan su tiempo en salir a bares o sitios de mala muerte que frecuentan] Si te topas a alguien que parezca haber salido en la portada de una revista de modelos, probablemente no sea una dama.
Hay que tener mucho cuidado, pues aunque parezca toda una mujer, esto puede ser gracias a distintas cirugías para remover las partes del cuerpo(como la vaginoplastia, cirugía de la cual algún día haré un post), obtener los implantes mamarios, hacer que sus narices , mejillas y en algunos casos también manos y pies luzcan lo mas femenino posible, etc.


Grandes manos y / o pies. La próxima vez que una linda joven te tire el sable, toma en cuenta el tamaño de sus manos y pies. Por lo general, tienden a ser pequeñas. Los pies y manos en los travestís tienden a ser mucho mayores. Además del tamaño de manos y pies, prestar atención a la forma y el tamaño de la muñeca. A menudo es un mejor indicador que el tamaño de la mano.



La manzana de Adán. Los hombres tienen manzana de Adán. Las mujeres no. Un travesti con los recursos financieros puede hacerse una condroplastia de la tiroides (reducción de la tráquea) que por supuesto reduce el tamaño de la manzana de Adán, pero la mayoría de los travestís no tienen la cantidad de dinero suficiente, por lo que en algunos casos la reducción es sólo parcial y la manzana de Adán es aún visible(si es que se hacen la cirugía, si no pss no).



Los travestís tienden a viajar en manada. Si la dama de sus sueños se encuentra con otras cinco mujeres y una o varias de ellas es, obviamente, un travestí entonces es probable que ella también lo sea.



Aunque si eres de los que aunque lo nieguen, fantasean con travestis/transexuales por buscar algo diferente, pues manda este post a la verga.


Se lo lavan weyes


lunes, 18 de mayo de 2009

Se me antojo ua paleta Payaso!!!

Payasos

a kien l gusta los payasos a mucho si a otros no.

Recuerdo que cuando estaba niño no tenian chiste y pinches aburridos y juegos estupidos pero ya adulto un amigo me invito a la PIÑATA de su hijo y pues fui aparte de ver un chingo de huercos me diverti kon el payaso no se si aora veo l k no veia de niño (las chichotototas de las mamas,o las nalgotototototas jejeje). Pero me diverti kon las pendejadas que decia los chistes de doble sentido y los concursos super mamones que hacia jejeje el pendejo se hacia llamar Chonino lastima ke ya colgo los tenis.








y dejo este video de youtube de telehit dnd sale Platanito el Payaso morboso sta super botana.

Agradezco a EVAMAR84 por las imagenes.

viernes, 15 de mayo de 2009

miércoles, 13 de mayo de 2009

Wesker <3 Sheva Alomar

Viendo un video en youtube, me encontre con algo, un poco "cachondon" en el RE5, no era una machinima, era un video, de el capitulo entero que fui a caer ahi por coincidencia, lo detuve y madres que me doy cuenta que quedo la imagen congelada, como si wesker se estuviera "cogiendo" a sheva, rei un poco hice screen shoot, y se lo pase a luisito y puse play-stop, avanzo un segundo, y quedo la imagen que complementaba esto, en photoscape lo hice un gif animado, y ahi les va :

Image and video hosting by TinyPic

Curadón que nos dimos, pero bueno...

Se la pueden chingar, pero con una condicion :P

Denme derecho de autor Perras! 

-Ah si, y la firma blanca que sale a la derecha, estaba en el video, aqui la url del video para que lo wachen :P http://www.youtube.com/watch?v=QZt4qQvprDA&feature=rec-HM-fresh+div parenlo en el segundo 59, y le ponen stop-play rapido, es como mas de suerte, lo volvia intentar y ni madres pero, ahi esta :D -

martes, 12 de mayo de 2009

Recuerdos de Anime Parte 1

Saben la vez pasada se fue el pinche cable por exceso de pagos y pues e chingue a poner la antena de aire k chinga es subirse al techo y andar moviendole pa k se vea la señal de television libre, y mas k nada k kala a toda madre el sol.


Uff pero no ai nada mejor k ver el canal 5 y ver las caricaturas jejeje y moviendole alcanze a ver un clasico de clasicos un capitulo de Goku pero dnd sale niño de las primeras .


Dejo para ustedes la serie completa donde podran descargar los episodios de uno a uno y en buena calidad mp4 formato avc para verla con quicktime o simplemente pasala a a la memory del PSP ai se ven excelente ai s dnd vuelvo a verlo.













Nomas dejo los primeros 10 tengo el resto si les interesa subire los demas cheken la calidad y ai m avisan. Por cierto esta en español latino tiene partes k son censuradas en mexico las cuales no estan dobladas al español pero ai estan eso es un extra pues veremos cuan extraña es la morbosidad japonesa espero ls guste y si kieren mas capitulos pues pidan tengo Dragon Ball z y GT todos los capitulos en español latino.


Ai se ven




lunes, 11 de mayo de 2009

Recordando viejos tiempos

Hace rato hablando por teléfono con una prima, me dijo que me mandaría un e-mail a el único correo que se sabe, el cual ya tengo abandonado desde hace mucho y al abrirlo encontré varias chingaderas de cadenas, pero también algo que llamo mi atención, un aviso de myspace de un nuevo comentario en mi perfil (igualmente olvidado) de una amiga con la que tiene tiempo que no platico ya que desde que se "independizo" de sus jefes, tiene problemas para pagar internet, así que no dude en revisar ese comentario [que por cierto, se me hizo extraño que comentara ahí, ya que tiene tiempo que tengo otra cuenta de myspace] y al ver mi antiguo y olvidado perfil, también vi lo que se podría decir fue mi primer blog.


Aunque nadie pelo los dos post que ahí puse [solo la amiga mencionada anteriormente], recuerdo que cuando los escribí solo lo hice por gusto, pero para que no se queden sin ser leídos se los pondré aquí[con todo y faltas de ortografía... si es que tienen, porque segun yo, no]




[20 feb 2008 | miércoles] 9:50 p.m.

Extrañas coincidencias de Lincoln y Kennedy
Emoticón actual: cansado/a



Veamos las sorprendentes coincidencias que hay en las vidas de dos presidentes norteamericanos: Abraham Lincoln y John Fitzgerald Kennedy fueron designados congresistas en 1847 y 1947 respectivamente. Lincoln fue elegido presidente en 1860, justo cien años después, en 1960 fue elegido presidente Kennedy. Medían 1--83 metros y sus apellidos tenían siete letras. Los dos presagiaron sus muertes ya que fueron vaticinadas por varios videntes. Además el secretario de Lincoln, apellidado Kennedy, y el de Kennedy, apellidado Lincoln, recomendaron no acudir a los lugares donde morirían. Fueron asesinados en viernes, por balazos en sus cabezas, disparados desde atrás y delante de sus mujeres; mujeres con las que perdieron un hijo durante su estancia en la Casa Blanca. Booth disparó a Lincoln en el teatro Ford y se refugió en un almacén; Oswald disparó a Kennedy -que viajaba en un coche Lincoln de la casa Ford- desde un almacén y se ocultó en un teatro. Los nombres completos de sus presuntos asesinos, nacidos en 1839 y 1939, suman quince letras cada uno, eran sureños y fueron asesinados horas después de los asesinatos -sin haber confesado su culpabilidad- por dos vengadores; denunciándose en los dos casos la existencia de conspiraciones que implicaban a personajes norteamericanos muy influyentes. Sus sucesores Andrew Johnson y Lindon Johnson (nombres de seis letras) eran senadores, demócratas del sur y nacieron, el primero, en 1808 y, el segundo, en 1908.

Wow no?

Pd. Chuck Norris rules!




Ese fue el primero, he aquí el segundo:




[24 feb 2008 | domingo] 11:48 p.m.

Google Eastern eggs Vl.1
Emoticón actual: sudoroso/a



Google, es el buscador que mas utilizo y para cualquier cosa, pero hace poco me encontre con algo que no sabia sobre este buscador, y son los Easter Eggs, que mejor dicho, son caracteristicas escondidas por los desarrolladores para que gente que esta sin hacer nada las descubra o se divierta un buen rato. Para provarlos, primero hay que ponernos en la pagina de google, poner la frase y presionar el boton "voy a tener suerte" o "i'm feeling lucky" ...


"google l33t": Al poner esta frase y presionar en "Voy a tener suerte" nos cambiara todas las palabras que contiene el buscador al formato "leet", es decir a la forma de escritura alfanumérica que para algunas personas como yo puede s3r |nC0Mpr3ns|bl3 0 4lM3n0s d|ph|c|l d3 l33r …

"google gothic": Una de mis favoritas, ya que al ingresar esta frase,seguida del botón que ya les dije, google se tornara oscuro, totalmente gotico, para mi, se ve exelente ...

"make google logo black and white": Esta frase lo que hace, es que al presionar el boton de la suerte, nos transforma el colorido logo de Google a uno en blanco y negro...

"google bsd": Esto cambia el logo, por uno donde aparece un diablillo, el personage de los sistemas operativos derivados de Unix (Distribución de Software Berkeley)…

"google linux": Al igual que el Easter Egg anterior, este cambia el logo original de Google por uno donde esta sentado el pingüino característico de Linux…

"xx-klingon": Al principio, no sabia de que se trataba esto, por lo que me di a la dificil tarea de investigar que era todo esto, entonces gracias a Wikipedia aprendi que Klingon es un idioma ficticio creado para star trek, asi que Google, al ingresar esta frase, traducira todas sus palabras a este idioma...

"xx-piglatin": Este es un juego de palabras para que otro se confunda y no entienda lo que uno trata de decir… En Español se utiliza, si no me equivoco, colocando las silabas al revés, por ejemplo para decir "mesa" se dice "same", el resto es historia …

"google mirror": Otra de mis favoritas, la funcion que tiene, es la de un espejo, pero enserio, no solo pasar la izquierda a derecha y viceversa, sino que tambien las letras dan buelta, no se si me explico pero bueno ...

"google cheese": la funcion que tiene esto(segun, porke a mi no me funciono), es enviarnos, luego de apretar el boton de la suerte, a Google Moon, y al hacer zoom en la luna, se podra observar que la luna es de queso, solo que por mas que yo hice zoom no mire nada....


"google easter eggs": Asi es, dejo lo mejor para el final, como su nombre lo dice este es el rey de los EasternEggs, the big one, o tal ve no....esto solo se trata de un juego de Google, el cual consiste el controlar a un conejo con el mouse para atrapar, en orden, unos huevos con letras que caen para formar la palabra "Google"...



por lo pronto son todos los que pondre, hay muchas otras cosas que se pueden hacer con google, pero ya me dio flojera escribir.


Pd. Chuck Norris rules!




Como podrán notar, en ese tiempo estaba traumado con Chuck xD, a este ultimo post nunca le di continuación, pero espero hacerlo algún día, aunque los eastern eggs ya estén muy vistos, a mi me vale.


Y pues yo me voy a revisar de nuevo mi correo para ver si ya me llego lo que estoy esperando.

Se lo lavan weyes

jueves, 7 de mayo de 2009

Cerveza-1 Mujeres-0 (+18)

A quien le importa la vieja cuando hay cerveza cerca :P

martes, 5 de mayo de 2009

Ya llegue weyes!


Así es, ya llegue a esta resurrecion de el dreamteam de elohemian madre de blog, que se mira con un chingo de futuro ;D vergas, asi o mas pinche barbero

Sale pues, ya mucha chingadera de ya llege y mucho puto tachado y ahora si, a hablar de el tema principal...

Soy bien fan de Invasor Zim y de Jhonen Vasquez, gracias a la sagrada Wikipedia encontre su biografia, aqui una parte de lo que mas relevante de el... o algo asi

Jhonen Vasquez(Nacio. en San José, California; el 1 de septiembre de 1974) es un caricaturista, animador y productor estadounidense más conocido por Invazor Zim.

En 1997, Vasquez realizó Squee, un personaje de JTHM, que ahora contaba con su propia serie de cuatro publicaciones. Este cómic trata de un niño con una pésima suerte, ya que su madre (siendo una drogadicta) le ignora y a veces duda de su existencia, su padre lo odia (ya que según el le arruino la vida), siempre es tratado de secuestrar por extraterrestres o por vagos sucios (hasta lo han intentado violar sexualmente). La versión comercial destaca la imagen de la cubierta del cómic con las palabras ”Buy me or I’ll die!” (‘‘¡Comprame o moriré!”).

Nunca lo llege a ver, pero lei unas criticas, y dicen que esta muy chingon...

Después del éxito de Squee!, la autora de "oye Arnold!" se acerco a Vasquez y le pregunto si no quisiera empezar a producir una serie animada de televisión, Invasor Zim, que fue cancelada después de poco más de un año; sólo se transmitieron 27 episodios (por los claros problemas que tenia Vasquez con los productores de nickelodeon, canal que transmitía la serie) en la actualidad esta es una serie de culto.

Putas arrastradas las de nick, como quitan invasor zim :C

Los protagonistas en sus tiras cómicas son, de un modo simple, personajes insanos dirigiendo su locura a otros objetos e intentando sobrevivir en un mundo totalmente insano. David Cronenberg y Kurt Vonnegut han influido en su trabajo, así como Franz Kafka, H. R. Giger, y H. P.. Jhonen es un admirador de David Lynch.


Y creo, si se nota una pequeña influencia de Lynch en los trabajos de Jhonen. Lynch es la mera verga :P




Y creo esto es todo del post, bueno, les dejo un video ;D







lunes, 4 de mayo de 2009

RETAS en linea

http://enfermuero.elbruto.es

LA MUERTE

Estaba navegando por el internet y por rara vez con mi PS3 cosa que nunca hago pero en fin y encontre imagenes macabras en verdad dnd anteriormente la familia se tomaba fotos con sus familiares muertos.

Frecuentemente, se intentaba que la imagen del difunto se asemejara a la de un durmiente, o incluso a la de una persona viva. Podían ser inmortalizados recostados en un sofá, tumbados en la cama, sentados en una silla… Otras veces, aparecían rodeados de sus familiares. En el caso de los bebes, muchos eran retratados en brazos de la madre.








sábado, 2 de mayo de 2009

One man army

Ayer fue un día de hueva, y quería hacer un post pero no sabia de que así que me dije a mi mismo: “mi mismo, tu no te alteres, recuerda que la inspiración llega”. Un rato mas tarde, platicando con deathfox y chama, se menciono a Trent Reznor, el “one man army”.


Le digo así por ser el alma de NIN (Nine Inch Nails), Nomas chequen lo que nuestra amiga la Wikipedia nos dice:

Michael Trent Reznor (nacido el 17 de mayo de 1965) es un músico multinstrumentista estadounidense. Reznor es el fundador y el alma creativa detrás deNine Inch Nails. También es el único miembro oficial de la banda, él compone y toca todos los instrumentos, sin embargo diversos productores, ingenieros y músicos le asisten y una banda le acompaña en las presentaciones en vivo. Reznor escribe todas las letras y tiene control total del grupo.

Instrumento(s) Voz, Guitarra, Sintetizador, Piano, Teclado, Bajista, Pandereta, Batería, Saxofón, Tuba




[AWESOME!]


Hurt, una de las mejores y mas populares rolas de NIN (y de mis favoritas, awebo), tal vez fue el estado de animo en el que me encontraba que cuando la escuche me llego bien cabrón, fue escrita por Reznor, mientras pasaba por malos ratos.
“Escribí algo de la letra y la música en mi dormitorio como una forma de permanecer sano, acerca de un lugar triste y desesperado en el que entonces estaba, totalmente aislado y solo”



http://www.youtube.com/watch?v=Oc1mP4ae2Io



En ingles
En español
I hurt myself today

To see if I still feel
I focus on the pain
The only thing that’s real
The needle tears a hole
The old familiar sting
Try to kill it all away
But I remember everything

What have I become?

My sweetest friend
Everyone I know
Goes away in the end
You could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt

I wear this crown of shit

Upon my liar’s chair
Full of broken thoughts
I cannot repair
Beneath the stains of time
The feelings disappear
You are someone else
I am still right here

What have I become?

My sweetest friend
Everyone I know
Goes away in the end

You could have it all

My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way
Hoy me lastime
para ver si aun siento algo.
Me concentro en el dolor,
lo único que es real.
La aguja abre un agujero,
la vieja y familiar punzada.
Trato de borrarlo todo de una vez,
pero recuerdo cada cosa.

¿En que me he convertido?
Mi mas dulce amigo:
Todos los que conozco
se marchan al final.
Podrías tenerlo todo,
Mi imperio de suciedad.
Te defraudare.
Te haré daño.

Llevo esta corona de mierda
sobre mi trono de mentiroso.
Lleno de pensamientos rotos
que no puedo reparar.
Bajo las manchas del tiempo
los sentimientos desaparecen.
Eres alguien mas.
Aun estoy aquí.

¿En que me he convertido?
Mi mas dulce amigo:
Todos los que conozco
se marchan al final.

Podrías tenerlo todo,
Mi imperio de suciedad.
Te defraudare.
Te haré daño.
Si pudiera comenzar de nuevo
Un millón de millas lejos de aquí
Me mantendría
Encontraría una forma de hacerlo.



En 2002, el fallecido cantante de música country Johnny Cash grabo un cover de este tema, con ligeras modificaciones en la letra( cambiando "crown of shit" a "crown of thorns"), el cual fue aclamado por la critica. El video de la versión de Cash(dirigido por Mark Romanek, quien también trabajo en otros videos de Reznor) contiene algunas imágenes de su vida, el cual fue nombrado el mejor video del año por los “Country Music Awards” y los “Grammy Awards”, convirtiéndose en su ultimo éxito. Reznor, al ver el video con la versión de Cash, dijo "Ésta ya no es mi canción".


Y para terminar, esta imagen que esta bien botana