martes, 5 de mayo de 2009

Soy amante de los juegos viejos.

He tenido una semana, desde el jueves pasado, de pasarla con los cuates que son como mis hermanos, de tomar casi diario. El jefe de uno se fué a su rancho y la casa quedo dispuesta para, no sé, una orgichupifiesta con todas las ventajas, pero no... al final no quisieron hacer algo como eso, en lugar de eso terminamos tomando tequila entre 4 o 5 segun fuera el dia. Pero eso no es lo que importa.

Lo realmente importante es que en esa casa hay un chorro de maquinitas de esas de cuando eras niño (si, tú fuiste niño) y arreglamos un par para ponernos a jugar. Al principio fue KOF2002 para echar las retas pero cuando me quedé solo en esa maquina (multijuegos) tuve un viaje al pasado y dije "no mams!!! ya paso un ching".

Jugué muchos títulos diferentes, desde Bust-A-Move hastaaaa... que será... Metal Slug 3 (el que más me gustó de los metal slug)

Pero pasé por muchas joyitas de las que hacian que cuando eras niño te tardaras 1 hora en comprar las tortillas o hacian que te salieras de la escuela para meterles el dinero que te habian dado para el recreo. Los que más me regresaron fueron los siguientes.

Prehistoric Isle.
Éste, creo fué, el primer juego de aviones que jugué y es justamente el que estaba frente a la primaria donde yo iva.

Lo sé, la música es terriblemente mala pero eso no me importaba cuando tenia 6 años.

Luego pasé a 1944: The loop master.


Este juego está larguísimo jaja bueno no tanto pero si me tarde un chingo en acabarlo.

Ese juego también me hizo jugar Aero Fighters 2 pero no necesito recordarles ese juego

Jugué muchos más pero ya me cansé de estar escribiendo así que le sigo en otro post. como kof'97, street fighter II y III,
MARVEL VS CAPCOM, Sunset Riders, Tortugas Ninja, Batletoads, Snow bros, Spin Masters, Neo-Bomberman, Puzzle Bobble 2, Garou Mark of the wolves, Blazing Star y un largo etcétera.

Por cierto, si tienen calor tomen de lo bueno:

3 comentarios:

  1. yo recuerdo que perdí horas de mi vida en Metal Slug 3, aunque yo apestaba en ese juego, pero el mero chingon para mi era el marvel vs capcom

    ResponderEliminar
  2. Ese de Isla Prehistórica si lo recuerdo, era de mis juegos favoritos en Arcadia junto con Street Fighter II.

    Juegos viejos:

    Castlevania III
    Castlevania II
    Super Mario Bros
    Super Mario Bros 2
    Super Mario Bros 3
    Adventure Island
    Adventure Island II
    Adventure Island III
    Kung-Fu
    Street Fighter
    Street Fighter II
    Isla Prehistórica
    Un juego de destruir bloques con una nave
    Pacman
    Tortugas en el tiempo IV
    Y un largo etc.

    ResponderEliminar
  3. Pff yo no se de juegos...
    de hecho solo jugaba Mario Bros XD
    y leve nomas !!

    Jajaja las bebidas de Ubuntu [Linux]

    ResponderEliminar