viernes, 22 de mayo de 2009

Chuck Norris?? mis gumaros!! +plus+plus

Con esta camisa Chuck me la pellisca.
Testimonios de los grandes poderes que brinda:
Me la puse, salí de mi trailer hacia el Wal-Mart e inmediatamente fui rodeado por mujeres...

La camiseta me dio 10 puntos de resistencia, 8 de fuerza y un salto sobrenatural...


Desde que me la pongo he resuelto siete crímenes en la ciudad...

La última vez que me la puse centenares de mujeres quedaron súbitamente embarazadas, en un área de 12 millas a la redonda...

Me rodearon siete divinidades ninja que me dieron el poder de crear y destruir universos...

Estaba viendo el Dr Who y comiendo Cheetos cuando la camiseta los hizo ponerse fosforescentes y me convirtió en un Señor del Tiempo, capaz de viajar entre realidades paralelas...

Esta camiseta de lobos es el Anti-Chuck Norris y debe mantenerse para siempre lejos de él. Si se juntan, el Universo dejará de existir...

Una vez me acerqué a Chuck Norris en un bar. Se dio cuenta de que llevaba la camiseta y salió corriendo...
Si quieres comprar una de éstas camisetas las venden aquí

Plus comic: Las aventuras del Perver:

Citas Citables
Después de una semana algo pesada de trabajos y examenes en los que intentaba encontrar la forma de pasarle la copia a los demás individuos de mi salón regreso con ustedes a ofrecerles un post que ustedes decidirán si es bueno o maleta. Y hablando de examenes y de mis compañeros he comprobado una gran verdad enunciada por un grande de la sabiduria.

En este mundo existen tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Homero J. Simpson.



Plus publicidad: Que se anuncia??
Respuesta

Saludos y recuerden: el epazote no se fuma.

4 comentarios:

  1. En cuanto me puse esta camiseta pude jugar al guitar hero world tour y rock band con todos los instrumentos al mismo tiempo y sacar 110% de notas en todas las canciones... solo.

    ResponderEliminar
  2. Yo la compré, y empecé a sudar testosterona, ahora tengo que bañarme 3 veces al día para alejar a las féminas que me rodean

    ResponderEliminar
  3. ¡Ja! Chuck Norris MLP-

    Será bueno comprarse la playera.

    ResponderEliminar
  4. con esa camiseta Chuck Norris, Rambo, El hombre Araña, y Steven Segal......me la pelliscaria.....

    ResponderEliminar